araña ha dicho que prefiere a nasus en top que en jungla? estoy de acuerdo con el en algo, voy a dejar esto del lol
#1414 ha dicho todo lo contrario, que ademas el ulti de nasus es mas peligroso gankeando que usado como metodo defensivo en top.
cassio no me termina de convencer. Acaban de jugar contra aAa. No tiene huevos de sacarla contra GBG o algun equipo (asia) que "entienda" como funciona el juego y que no se limite a copiar setups.
Se queja pq Nasus no es un personaje q reqiera Skill????? Araneae tu no derrochas skill precisamente xD
No habeis escuchado a ara? Cuando hay gapclosers en el otro team no puedes pillarla, pero cuando no hay como en esta partida, es perfecta.
No seáis ventajistas. Lo acaba de decir Ara. No se puede jugar Cassio vs un setup con gapclosers ( que están muy de moda ). Qué gapclosers tiene Nasus? Shen? Un taunt de 2cm? Pues eso. Con un Zed delante la historia habría sido otra.
#1425 A mi me gusta mas en top, entiendo porque se juega en jungla, pero es algo muy personal y creo que poca gente esta de acuerdo conmigo, a mi la w esa me parece genial para que tu jungler te ayude en top y abrases esa linea, si sacas a tu rival de la linea con nasus y tienes free farm es muy dificil pararle, para gustos colores
#1429 Eh eh eh, un respeto que las cosas que hace araneae hay que reconocer que son realmente dificiles en el panorama competitivo xd