#1519 Gracias a él también estaban a punto de ganarla. No se si se ha escapado 4 o 5 veces a -2 de vida.
Partido muy bonito
Esa ha sido la clave, Bjersen se la ha jugado a borrar a candy tirando el ulti a el solo... flash perfecto y se jodió el invento.
Dejar ese free baron e ir a por el inhibidor ha sido completamente ridículo. Ahí es donde ha estado la partida... ha sido un throw en toda regla por no defender el baron como toca.
#1534 desde luego, svenskern lo ha hecho bien, pero ese engage ha sido muy locura y se ha perdido por eso
#1543 puede tener partidos malos pero es el MAS regular de SK, y el que por h o por b siempre tira del carro
kev1n carriando como siempre, los 2 segundos de stun de irelia q se acomido el carri fresquitos y gg
Menudos oportunistas algunos, Ocelote ha demostrado lo que es en este partido y los anteriores, un jugador muy regular, que en soloQ a duras penas (y sin kev1n) no pasaría de Gold V
#1543 Es lo que hay en mv. Aquí no hay FotM.. Aqui hay Flavour of the Week, pero con los jugadores. kev1n tiene nivel de LCS de sobra.
#1543 pues el que diga eso no tiene ni idea por q el tio ve los TF de lujo y aguanta muy bien las lineas, yo creoq es de los mejores top de EU
#1547 increíble. Si es gold IV como coño aguanta según vosotros al mejor ap de la lcs?
PRPRPRPRPRPRRPRPRP Sinsentio
Igualmente que tiene que ver el nivel de soloQ con el que tengas con tu equipo? La comparación es estúpida.
#1554 Según le dé. En esta partida sin ir más lejos ha hecho un par de TF penosísimas, como la de perseguir a Lulu.
Pero a mi me parece un gran jugador, y con Irelia está muy suelto el tio.