#2153 Yo creo que pueden aspirar a luchar por las dos primeras plazas...Tienen una gaming house,una squad con poder económico y jugadores que poco a poco se están conjuntando y ofreciendo un nivel más que aceptable.Yo opino que si siguen trabajando duro,mejorando e innovando lo pueden conseguir.
EG la verdad me está decepcionando muchísimo,EG es mi squad favorita(por algunos de sus jugadores de SC2/Dota)junto con SK y la verdad el CEO debe estar tirándose de los pelos.Con la pasta que se rumorea que les están dando(se supone que son los mejores pagados del LOL) no estar primeros o segundos muy cerca es un fracaso por lo menos para mí.
SK no ha mejorado con la marcha de Araneae. El araña es el mejor conocedor del meta y con él el equipo daba show en todas las partidas desde los picks. We miss u, spider.
#2165 lo tienes en ATN rodeado de los tíos con más rating de EUW y haciendo unos ridículos terribles.
Los ves y parecen tios de madera V.
Oce debería dejarse de inventos como Ahris y Jarvans y usar los champs que verdaderamente domina: Lux y Nida. Cuando coja sus mains, destrozará.
#2170 ocelote verdaderamente domina nidalee? Si me dices oriana aun me lo trago, pero ocelote nidalee? :/
El estilo de #2176 mola, primero la cuela muy sutilmente y luego mete el trolleo hardcore para los que no se den cuenta de que es un troleo.
Mis dies
Oce tendría que pillarse con lo que ha demostrado cosas y que puede mejorar: Akali/Cassio/Kass/Orianna. Fuera de eso con pocos AP ha dado la talla.
Si no se pillara APs dependiendo de las modas...
#2182, qué trolleos ni qué leches. Oce y Araneae llevaron a su equipo a la LCS. Lo que pasa que Oce tiene que estar demasiado pendiente de las lanes débiles y moverse mucho de lane. No puede echarse el equipo a la espalda siempre. Y Araneae fue peinado injustamente cuando los picks de la final de la S2 fueron perfectos, simplemente jugaron vs koreans y son una raza superior como demostró científicamente MV_Lux.
#2186 te dejo mis dies tio, te lo estas currando xDDD ocelote pendiente de lanes debiles y moverse muxo de la lane..... ha estado con ahri afk en bot mientras alex iba de lane en lane xDDD