Nono hay que reconocer que tiene que ser un cachondo mental, gane o pierda siempre los recibe bien y riendose y habla con ellos y tal. La verdad es que eso anima, no como Diamond que se pica en 0,
#2224 recuerda que bjergsen empezó a jugar mas tarde, que iban 0-6 o así cuando empezó a jugar
Bjersgen le vemos buenisimo pero puede ser como Villa en el Valencia, se le veia como la polla pero porque el team juega para él y él responde. Si le pones en un equipo pepinaco igual no destaca ni da tanto el canteo. Yo le veo muy bien en ese equipo, están ganando y está integrado. No le veo tampoco necesidad de cambiar
#2225 Yo por eso pienso que van a acabar 5ºs en la liga, la gente dice que va a durar poco en ese equipo pero cada equipo tiene su ap GOD:
fnatic-xpeke
gbg-alexich
EG-froggen
SK-X
Ya sabeis que la pasta manda si le llega una oferta mejor de un team mejor puede cambiar.
A CW se lo quitas y son peores que AAA que ya es decir. Lo veo hasta capaz de irse a top... que tiemble Wickd xD
#2230 Pues explícame que oferta mejor cuando los 4 tops por encima de ellos tienen ya a su ap, es lo que te quiero decir xD
#2153 Yo creo que el peor equipo es aAa seguido de Giants. DB son tan personajes que lo mismo juegan de culo o te hacen la partida del siglo.