a la cueva los que poniais a parrir a Wicked y los que deciais que Soaz era 100 veces mejor xD y ojalas remonte yellowpete xDDD lastima lo de xpeke despuees de esta semana dudo mucho que remonte a alex
Si no es 1v1 en linea el duelo de quien es mejor me parece una bobada, Zed farmea 300 veces mejor bajo torre que Shen
Tenía que ser precisamente este puto partido donde EG lo hiciera bien, hostia, no había otro momento.
#489 y en linea tampoco sirve para nada. Porque hay counters y junglers que intervienen. Se obseva durante muchas partidas, detalles..
#472 solo encuentro es explicacion... pero eso a este nivel es muy dificil hacerselo a cualquiera, en plan matarlo 1 vs 1 sin ganks no se suele ver mucho, no se lo coge siempre contra cualquier champ, y contra un tf no xd, pero el sabra
Gente defendiendo a wickd por ganar una partida su equipo xDDDDDD, soaz es unas 80 veces mejor que wickd, esto no cambia nada el allstar, sigue estando todo bien menos wickd, que debe ir soaz
Dios a Wickd le ha salido el partido de su vida, con lo malo que es, y ahora ira al allstar. Es mas, con la pena que da EG, iran 2 jugadores al allstar me parece a mi.
Normal que gane EG, con 2 de los mejores jugadores del mundo en sus filas, que lo estan haciendo bien, y luego el mid ese secundario que hoy no lo esta haciendo mal.