#1378 Llénate más el plato chiquillo.
Por cierto yo eso lo como en dos fases....
Fase 1: El caldo ( si se quiere con unos pocos garbanzos)
Fase 2: El resto xD
#1385 Quiso un momento de gloria y hizo un backdoor totalmente innecesario. Y se motivo xD
#1388 Haha ¿En plan partida ganada y el pavo ahi pusheando bot solo no? xD Que asquito me da el pájaro.
#1391 si se hubiese quedado en la TF hubiesen hecho Ace. Los vendio y se fue a tirarles torres (con la base petada de superminions)
#1391 Habian dominado a fnatic todo en todo el juego ( condicionada por una primera sangre a lvl 1), y en la ultima tf, dejo a su eqiupo solo para irse a destruir el nexo xD
Lo mas gracioso es que habia 10mil super minions tirando las torres y ademas les sacaba 10 k o asi a fnatic, osea, esa tf la ganaban super facil si se hubiese quedado, pero se fue a hacer el backdoor xD
Ganar iban a ganar igualmente, pero el prefirio hacer eso en vez de un ace =S
#1395 La cosa es que el backdoor lo haces cuando vas empatado o perdiendo, no cuando le sacas una ventaja de 10k a tu enemigo. A mi me parecio innecesario, pero lo importante es que ganaron, no el como xD
Como va esto de la clasificacion? que pasa con los 2 primeros y con los 2 ultimos? y con el resto?XD
Ganaron la partida con esa jugada , estaba pensada y era la que aseguraba al 100% que la iban a ganar, EG juega asi.
Se fue mientras el resto peleaban 5 vs 4 se cargo la torre final y cuando fueron a por el se cargo a dos de un cartazo. Tampoco es tan mala jugada ¿eh?
Joder twich, en vez de a frames por segundo me va a segundos por frame...
Lo de Froggen ayer, totalmente para la galería. Se queda en la TF, los borran, y ganan todoso arrasando el nexo, pero no, la gloria para el.
Por cierto jugó muy bien ayer.
Bueno empieza esto o que, se puede entender que se retrasen los otros partidos por que unos se alarguen mas de lo previsto, pero si el primero empieza con retraso es ya por que lo planifican como la mierda
la jugada de frogg fué genial, que se le diga una "xpeke" mola porque le dan mas fama a la xpekeada xD
Pero nada que ver los dos backdoors, lo mas importante es que la de xpeke gana una partida probablemente perdida.
La de froggen es en una situación de victoria sí o sí, hacerlo así fué de jugadón pero ganaban igual xd