No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Mi opinión es que las setup con doble support tienen sentido si tienes una hiper carry como Jax, Vayne o algo por el estilo.
Renekton al lado de Jax en late game es un 0 y el late de Corki no es que sea grandioso.
Si Gambit tiene mala adaptacion al parche = basura de team, su mejor tiempo ha pasado etc etc.
Si TSM hace lo mismo = "Juzgar a un team por dos partidos horribles y una mala adaptacion al parche.
oh MV"
Pls
Lo mejor de esto es que conforme salga el parche 4.6 nerfean de todo, pero los equipos se han tenido que fumar las playoffs con el 4.5.
GJGJGJ
#3183 Pero Gambit es un team de talla mundial que derrocara a los Koreanos y best team universo
OH MV
yo sigo pensando que han perdido las primeras tfs por no usar la R en el escudo karma, bueno, fue la 3º habilidad en subirse, pero pienso que si huiera sido la 2º y escudando global habrian ganado alguna tf xD
TSM sq esta perdidisimo en este parche pero como equipo no tiene nada que envidiar a los equipos europeos
#3183 Normalmente lo que veo es lo contrario, últimamente en este foro defendéis lo indefendible por Gambit.