No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
el traje de SV se lo ha prestado scarra que el si iba a jugar y le ha dicho toma, que es talla única XD.
Encima pido que le baneen por fake name y Yaya me ignore pues suerte para él y para ese ts de mierda.
#673 , son tres letras muy comunes, yo tambien he visto alguno con mi nick, no ragerino!
Que digo yo, que si en todo MV solo hay un RSN y se mete alguien a hacerse pasar por mí y no por llamarse igual se le puede meter un peine.
Vuestra lógica es abrumadora desde luego, que podía esperarme igualmente...
#678 Pero que me parece mal que te suplanten, pero si quieres entrar te puedes cambiar el nick, no entiendo tu comentario.
#679 Si se permite que se me suplante la identidad y pido que lo echen para entrar y no lo hacen simplemente no entro lol.
#678 no han comentado en todo el partido, pero cuando has nombrado TS, han salido disparados a respaldarse.
No esperes un ban en un TS con mods, donde solo puede haber lameculos o intentos de reforma.
#679 el ha pedido que se peine a esa persona para entrar en el TS. Poder puede entrar con otro nombre, pero tambien se puede kickear a esa persona y que entre con otro nombre. Cosas mas simples he visto moderadas.
#680 Bueno chico tu verás, que a mi ni me va ni me viene, pero que me parece un me enfado y no respiro en toda regla, entra aunque sea a cagarte en sus muertos yo que se, igual Yaya está ocupado, o simplemente ni puede echarlo, que es un "mísero" (con perdón mod de un subforo de pacotilla.
#682 Tan ocupado que estaba dentro del TS sí. xd
Y para nada, simplemente me da igual pero sabiendo que es Kawaii encima ya va siendo hora de hacer algo digo yo.
Las tramas del ts3, a la altura de cs mínimo.
#682 es que es un me enfado y no respiro en toda regla.
Pero que no tenemos ningun poder sobre el TS, ademas los nicks se los puede cambiar cualquiera en cualquier momento.