No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pero si es lo único que tiene.. que le van a hacer? Suficiente el cambio que ya le hicieron de que el daño que hiciera con la lanza era desde donde la lanzaba y no desde donde esta cuando impacta.
Yo he sido desde hace tiempo bastante hater de nidalee, y se me contestaba que hay que tener skill para que sea influyente y que ademas se limita a una sola habilidad, bueno sera verdad en parte que solo tiene 1 habilidad por asi decirlo pero en segun que posiciones las Q van a dar a alguien si o casi si y revientan joder que quitan mas que una ulti solo faltaba que hiciera daño en area. A mi me da mucho asco tambien el campeon.
Pero si nida ya la nerfearon, y no es poco tiempo que lleva igual, pero cada champ que se empieza a usar mas de los habitual ya es NERF, que esquiven las lanzas o le hagan engage a ella que con nocturne + tf no lo tienen muy dificil
El problema es si te da con la lanza te manda a base (vivo o muerto), hay que darla si... pero el problema es la cantidad de lanzas puedes tirar por minuto, o una de dos que le aumenten el CD o que le suban el coste.
Ya esta la gente llorando por nidalee madre mia,la baneais en el champ select o jugais con bots si teneis miedo de que la gente sepa jugar.
Lleva igual meses,ahora se ve bastante desde hace unas semanas y ya tiene que caerle un nerf si o si....
#1125 y estan las leblanc que te saltan desde el muro de base te matan instant al adc y se van, nerf tambien?
El equipo de nidalee está palmando y vosotros la queréis matar.
Teniendo en cuenta los buffos al heal y con lo que se benefician campeones que hacen counter al poke, no creo que haga falta matarla.
#1129 No veas como le favorece el hecho de que el Lane Phase no vale nada y los buffs al heal y exhaust.