LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

K

Monte master mind.

Aldarion_21

Brascada con patatas+aquarius+CLG stompeando a TSM...pues se ha quedao buena noche.

Carnival

Vaya bañito

jbm31

Como se la ha sacado CLG

DarkNinjaLoL

Vaya paliza de CLG...

Bright_Fenix

Korean El Gi!

W

3v4 gracias a nien.

El gran nien haciendo carrito desde top una vez mas , demostrando que es el mejor del mundo.

Muitos

Impresionante CLG, ggwp

B

Nien estaba en modo niño pequeño feliz XD

ivi14
SkAmiKaZ

K

Nien diciendo: Yes i carried it!

Jhosan

Menudo stomp, han aguantado un poco por bjergsen dando casi todas las lanzas pero pffff

zaskkk

Pues como he dicho antes, paliza de CLG.

ousean

Si peinan a Nein me hago fan incondiconal de CLG

1 respuesta
MoLSpA

Avatar de clg? Lo merecen.

stress92

Stomp!!

LoLero11

le stomp

marius_

mierda por ir a comprar la cena me pierdo esta paliza!!

1 respuesta
N

y nien sin morir , is this real life?

Gleim

No saben ni por donde les están cayendo.

jadgix

Ahora que está esto en descanso entre partidas, una pregunta breve que aquí hay bastante más gente activa.

¿Alguno ha usado alguna vez una página de referrals?, si es así, que me mande MP please que le quiero preguntar unas cosas.

marveen
B

Arrastrados de la scene.
DL arrastrado. Aproohmo top2 support NA por no decir top1.Dexter que es un buen jungla. Nien bueno ese si es un arrastrado y Link ni fu ni fa

CoolSpot

Es que CLG ha mostrado un buen nivel durante todo el split, o como poco mejorando progresivamente, estoy totalmente de acuerdo con que Monte ha tenido que ver, es innegable que ese tio es coreano 50% del tiempo que pasa alli y eso se nota.

Por cierto que menuda diferencia entre tener que jugar contra CLG que contra Curse.

N

#1189 report x9

M4v3rikj3j3

Eso te pasa por jugar sin CC, salvo por Morgana: Mundo, K6, Graves, Nidale; se te meten hasta la cocina y no puedes pararlo

W

#1185 nien es el mejor de todo clg!! de qué hablas!!

Aldarion_21

Montecrosti desde aquí te alabamos.

UnleasheD

Tengo que dar la razón, se nota la mano de Montecrosti. En tema picks y estrategia han mejorado mucho. Y esto es innegable.

Desde que les pone a leer a todos están que se salen.