No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2493 Gallego encima wtf.
Tienes todas las papeletas para recibir el titulo de peor persona de España.
#2495 No. Se encontró su tesoro y abrazó la gloria.
ël es fans rekkles al igual que las babys de justin bieber.
el puto yi con lo roto que esta, hasta que no lo use algun coreano no se jugara, es que manda huevos.
Por cierto hoy he jugado una ranked con un gallego que ha jugado lucian rusheando trinity.Me cago en tus compatriotas discharge.
#2502 Bueno, era de esperar la derrota, somos el equipo con menos presupuesto de 1ª y encima el presi no se quiere endeudar ni 1 euro, pues ggwp.
Luego equipos sin un duro fichan a destajo (rayo etc) y pasa lo que pasa, que tarde o temprano se marcan una buena racha y te hunden xD.
Seguiremos fieles en 2ª, a ver si la gentuza se va y me puedo sacar un abono mejor, G_G
#2505 Oye, un gallego te cruzaría y te haría sentir la unión de la madre naturaleza y las clavas en tu cuerpo.
El caso es que un vasco solo te haría prender en hoguera. Yo, creo personalmente que el mundo es de los pesados y de gallegos estamos rodeados.
#2946 Me vi tentado durante unos segundos. Pero luego leí tu nick y pensé si merece la pena. HAcemos una cosa la subes y ya vemos.
#2507 Lo comparto, en cierto modo es normal, mira el Celta, para el año por fin deja la deuda atras, si hace dos años hubiesemos bajado a Segunda B, como casi pasa desaparecia el Club 100%
Yo fui abonado en segunda, que era mas barato, en primera no me lo puedo permitir xD