No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#26 Con lo malos que son NA di 1 equipo, 1%C9 1%TSM 3%Bjergsen y 95% DL
En Europa hay dos equipos majetes y luego estan Millenium, CW, KMT que quien sabe
Y luego esta froggen dando pena 4evah and evah
me hace gracia, cuando en Corea SKT T1 se está paseando, y se va a enfrentar en la final de la OGN al equipo al que Fnatic y Gambit le hicieron su putilla xD
#34 hostia, no recordaba que ozone comio rabo en los mundiales xD. Entonces paseo de faker y compañia no?
El hermano de zuna es el coach/manager/el que pone la pasta y zuna es un paquete por eso le ponen en jungla sin echarle
Han puesto a Zuna en la jungla básicamente porque decían que al hacer las calls en late game no rendía al 100% como ADC, y como ya tenía experiencia en la jungla (CLG Black) pues hacen un swap y Xmithie ADC
CLG tampoco me desagrada del todo con la entrada de aphroo, y tengo curiosidad por ver a Voyboy de mid a ver que tal.
Estúpido y sensual Spank...Que trollaso con sus avisos.
Por cierto, es bastante largo, pero muy entretenido y didáctico. Además mete conversaciones ingame de CLG en el BOTA contra ATN, y lo analiza. Bastante bien el "programa" de Montecristo. Merece la pena
+1 Mutos, los teloneros ya han acabado es hora de lo bueno de verdad. Salsa, trashtalk, BurgerKing y Godlift
yo tengo que ver si les preguntan a NA algo sobre la LCS EU a ver que dicen xD sobretodo que le pregunten a Doublelift por rekkles a ver que suelta xDD
Yo despues de haberme entrenido muchisimo con la semana de EU, espero que la de NA tampoco defraude, y que suban mucho mas el nivel con la llegada de los europeos, sobre todo por parte de TSM que lo necesita