No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Ostia que me e quedado sobando mientras esperaba jaajajjaaja
Como lo ha echo el boss? Y en general CLG?
#1472 HSGG no ha dado una lanza pero tampoco a muerto (tenia nidale en mid y link jungla). dignitas basura (sobre todo leona que no ha dado una ulti) = win para clg pero tampoco han arrasado...
JAJAJAAJA la gente ya partida cuando HSGG fallaba una y otra vez xD y aplaudiendo como locos cuando HSGG se equivocó y acertó 2 lanzas seguidas xDD putos trolls xDDDD
#1476 Pese a todo no jugó nada mal eh. Las lanzas si que fueron bastante meh. Pero bueno, hay que tener en cuenta que jugó en una posición que no era la suya y que le metieron 3 bans a el.
en serio HSGG con nidalee lamentable, vaya manera de fallar lanzas, para eso que se hubiese quedado en la cueva
La primera vez que jugaba nidalee o que...
#1489 lo tienes arriba en los links de youtube.
El amigo no mete ni una puta spear de momento xDD
Aquellos que os metéis con el Boss no tenéis ni idea. Pueda que no meta todas las lanzas, pero el miedo que infunde en el enemigo su sola presencia lo compensa.
Grande.
Hombre Hotshot en esa partida ha cumplido. Quizas a nivel personal no ha hecho nada remarcable ( solo el bait en torre ), pero creo que el pick de nidalee los ha ayudado mucho a CLG a jugar mas agresivos y forzar objetivos constantemente.
Si hubiera acertado tan solo un 30% de las spears que lanzo hubiera sido stomp.
wp HSGG wp CLG, the boss returns xD
bueno hoy tenemos el partido mas importante de NA y es el partido de LMQ de challenger series XDD
P.D: Creo que les toca hoy si no tocara esperar a mañana.
Todo el mundo esta comentando que fallaba muchas lanzas...
Yo vi el partido y vi que la mitad de las lanzas se tiraban para ver si sonaba la flauta, para zonear o intentar bajar un poco la frontlane shyvana/elise.
No puedes acertar más del 20% de las lanzas a jugadores profesionales, esto no es Silver soloQ donde la gente se mete en los skillshots. Hay lanzas que pese a fallarlas, zonean al rival y habilitan engages de su equipo.
HotshotGG jugó bien. Para mi no desentonó con el partido. Habrá que verle hoy contra c9 y EG.
c9 se lo habra estudiado bastante. Le dejara Nidalee open y pickeara una setup antipoke.
EG volverá a arrastrarse supongo, ganará el menos malo.
Criticar a hotshotgg = bronces y sin avatar
Dio todas las que tenía que dar e incluso alguna más, no se si lo sabíais pero lo normal es que la gente se mueva y las esquive cuando tienen visión, pero no en team fight o cuando defiendes/atacas la torre. Y ahi tuvo mucho acierto.
Venga seguid excitandoos con oce que no vale ni pa la coke league, agruparos en la cueva de su hilo y no salgáis de ahi nunca más. Gracias.