LCS NA 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Voy a comentar para que Discharge no haga doblepost.

Discharge

THX

R

discharge >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> stream.

Discharge

Encontre mis preciados links de HyunA los perdi entre los favs hace tiempo xD

montal

Dios pero que malos son los casters en general xD Si ya lo dijo Qtpie

1 respuesta
Slopestyle

buenas imagenes, pero sigo diciendo que ninguna de las tias que poneis pueden superar a la diosa Danielle.
por suerte para vosotros aun tengo alguna foto en la recamara que no he puesto por aqui

Natural tits, nothing more to say

1 respuesta
avisneox

Yo voy a añadir algo no tan asianfag, con vuestro permiso

NSFW
Discharge

gamania bears xdddddddddddddddddd

montal
NSFW
K

#485 los casters estan ahi para amenizar, no por su gran conocimiento del juego.

1 respuesta
B

Vaya quiebro de Lee xD

montal

#490 A mi es que ultimamente ni me amenizan ni me informan ni nada. Ilustro

1 respuesta
Discharge

Anda que no spamee el video ese por ahi es tremendo xD

Discharge
montal

NA!

NSFW
B

#486 Pensaba que ya no podía aborrecer más a los gamania bears.

Ahora solo faltaba que taparan pechotes...

Putos osos, viva las piñas!!! nice pics XD

1 respuesta
Discharge
1 respuesta
K

#492 170k personas viendo el stream, de las cuales 100k como poco seran bronce / no tendran puta idea del juego.

Hay 2 opciones para mantener interes sobre el partido:

1- poner a gente a comentar que hagan gracia / caigan bien y comenten el partido / den sus opiniones.

2- poner a otros jugadores "top", que saben mucho del juego, si. Pero normalmente son un poco sosos y no tienen de que hablar durante los 30 mins que hay en todas las partidas entre las peleas por nashor/dragon.

El resumen es que para ti y para mi la información que dan es irrelevante, pero no merecen ser infravalorados de la forma que lo hizo qtpie.

1 respuesta
B

Vaya delete de Ahri joder xd

B

#497 Disverga for president of mv lol

montal

#498 Y luego nos ponen a Deficio, ex jugador, que ni tiene puta idea, ni carisma para esto (sosaina es poco)

No me las quiero dar de enterado ni nada, obviamente a mi me fatla mucho de conocimiento de juego, pero es que mucho de lo que comentan...dios

1 respuesta
Slopestyle

#496 he visto antes a Yaya y a Dicon por aqui, asi que mejor tapar un poco a las mozas xD

R

yo creo que los casters lo que tienen que hacer es chillar mucho y decir chistes... en serio, creo que en ese momento cuando estas viendo en directo lo que ocurre necesitas algo de emoción, los analisis y la gente que sabe deberia de coger las jugadas y comentarlas con tiempo y poco a poco y explicar, porque hacen esto, porque no hacen esto otro.

Muitos

CLG best team NA@World? Me tengo que ver el VOD.

1 respuesta
avisneox

vaya desproposito de "teamfight"

Aldarion_21

#504 Disfruta

mkkkl

Me descojono con el tío del público balando como una oveja cuando Sheep ha flasheado y ha fallado el hook xd

montal
NSFW
Discharge

Cuando veas el game lo gozaras Motos

K

#501 Básicamente el problema es que casters durante la partida =/= analysis desk.