No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
a dyrus le pasa como al resto de tops, pocas veces carrilean, s0az piensa que si ahora mismo desaparece el carril de top nadie se daria cuenta.
Me viene el recuerdo de los wordls, vaya ridiculo del amigo. No esta al nivel WORLDCLASS.
En NA parecer seguro no me dice nada. Mira bjergsen es dios ahora y en EU era uno mas.
#900 Cuando se jugaba en la S3 Rumble, hizo carro un par de semanasen la LCS, y luego fue mustban vs TSM xD
#906 claro uno mas, en la primera partida que entro en la LCS se marco un penta, pero uno mas XD
El meta actual para los TOP no es ser un saco de boxeo. Que los malos no hagan otra cosa mas que eso ... pero ves la IEM Katwowice y te das cuenta de que no es así. Las lineas eran agresivas y tiraban monton del equipo.
Nada que ver con Dyrus. (A mi me parece malo, del montón, que si que no te pierde la linea, pero con eso no basta con el nivel que hay en la TOPLANE a nivel mundial)
#913 LCS NA (lo dice todo) , miramos los worlds ? cuando de verdad se compite ? PATETICO. simplemente.
A su nivel en europa Froggen, ahora mismo creo que poco mas eh, y aqui cuando estaba en europa si veias su stream veais pintarle la cara mas de una vez a xpeke, con una Quinn me acuerdo una vez en mid XD
#918 A que tu hablabas de Bjergsen. Es la bomba, nadie a dicho que no, pero friggen, alex o peke estan a su nivel sin duda, y con mas experciencia.
#913 wildturtle se marco un penta en su primera partida con TSB, y es un adc del monton. Bejergsen es muy bueno, pero está un peldaño por encima en NA, en EU era uno más.
#915 Veo los picks de la IEM, y el 90% son Renek vs Shyvana, los otros picks son Mundo/Trundle/Olaf/Aatrox . Pero no, no son sacos de boxeos.