No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
A flasheado en plan greedy cuando cualquiera podia matarlo, se ha metido en medio y ha muerrto de un combo de LB
SI LMQ son muy bbuenois, y por fin juegan contra alguien decente
Que malo es yellowpete... ¿qué no se dan cuenta o que? Ahora en serio, ¿hay alguna razón que yo no sepa por la que lo mantienen ahí habiendo otros adc que lo harían mejor?
#1109 yo solo veo la lcs na por doublelift y por lmq xd antes eran tsm fan pero le he perdido todo el gusto a las lcs's
#1120 Nope... varus estaba muerto por kha y lee creo...
Esa tf estaba ganada para eg hasta que yp hizo lo que mejor sabe (cagarla) y sin él shiptur pudo ir metiendo combos sin que nadie le bursteara
#1117 yo creo que son demasiado amigos y les da pena... y luego mira el hate que recibieron wickd y froggen por salirse del barco( ahora estan en un buen equipo con opciones a todo en eu , y la opcion de al menos ir a los worlds)
eso y que snoopeh no esta para botar a nadie
Alliance ha hecho un buen equipo, y con el tema del meta de top, Wickd puede no ser un lastre
Asi que worth
Entre los mejores 6 equipos de la coke league juegan eliminatorios creo y luego ya contra los 3 últimos, si no me equivoco.
LMQ vs EG incoming
jejejejje
Id renovando los visados
Es que realmente tienen cara de circunstancia. No creo que piensen que pueden perder ni siquiera.
Me gusta muchísimo esa seguridad, parece que hay trabajo y mucho detrás. No son buenos por tener los ojos así a pesar de lo q muchos piensan xd