LCS NA 2014 SPRING SPLIT: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

Gragas no hace counter a Ziggs? LOL

Pero porque habláis si no tenéis ni idea, en cuanto gragas te pilla un par de levels (Sobre el 4 o así) farmea como quiere contra Ziggs y al 6 con el ulti se lo come. A parte de su pasiva que le da sustain contra un campeón de poke, su W que le da reducción de daño y la E para esquivar las skillshots, pero bueno Gragas no hace counter a Ziggs.

2 respuestas
Fliyin

#541 todo para decir finalmente que gragas no hace counter a ziggs.

1 respuesta
legendcr7

Cuando campeaban a Dyrus la season pasada era porque era el bueno.

Cuando campean al líder es porque es el eslabón débil.

:wow:

ivi14

#542 debería recordar que la ironía en internet no funciona bien

B

#541 Tranquilo, todos te hemos entendido, menos quienes no quieren entender. Yo diría que el principal counter de ziggs es anivia...

1 respuesta
mecmec

#545 Anivia hace counter a todos.

domi8410

Bastante legit la estrategia de TSM de campear al jugador que saben que menos en forma esta para fedear a un Gragas que oneshotee a los squishys. Me hacia mucha gracia que a pesar de la stompeada que estaba metiendo TSM, OddOne iba haciendo el ridiculo tirandose con todo a por DL y no pudiendo matarle el solo ni una puñetera vez xd

1 respuesta
B

#547 Lol?
Campearon al mejor jugador de clg, es lo mismo que hacían antes con dyrus...

Quien iban a campear, a nien? que perdió la linea solo y con 1k de oro de desventaja siendo el tank se quedó fuera de la tf por miedo mientras petaban a DL, entre dos, llevándose a oddone por delante, todos los cd de gragas + su flash + los de shyvana? Y DL iba con ezreal así que era difícil de campear.

B

Uno de los problemas de CLG fue dejar a Vi. Dyrus first pickea Tresh, CLG tenía que haber elegido a Vi y Leona.

1 respuesta
B

#549 Elise estaba baneada?

Igualmente Link es muy inutil como jungla, sea kha o Vi...

1 respuesta
B

#550 si estaba baneada TSM la baneo.
De todas maneras, TSM podía pickear J4 y campear mid igual.

1 respuesta
UnleasheD

Y que hay que decir que Bjersen, es el jugador que mas se acerca a Hotshot, con otro no hubiese sido posible obviamente.

1
B

#551 No es lo mismo un jarvan que una vi

Jarvan pre 6 tiene mejores ganks, post 6 pueden esquivarse con un dash o flash. De vi no te escapas de ninguna manera si no es alejándote lo bastante como para que sea un 1v1 bajo torre.

zaskkk
1 respuesta
filipendo

acabo de verlo y vaya campeo se ha pegado el guapo en mid xDD la verdad es que se nota una barbaridad que link no tiene ni zorra de junglear, aunque jugando mid es otro 0 a la izquierda. DL se la saca con ezreal, esta mas que tripitido pero es una lastima no poder verle en un team decente.

P.D: aphroo es un cancer de cuidado.

zeblUe_

anoche jugue una partida con gragas mid contra 1 yasuo premade con una vi jungla pues me hizo el mismo camp que le hizieron a este 4 veces se gasto el ulti en mi bajo torre ulti de vi ulti de yasuo y gg

kowboykenny

Veo que muchos hablan del "campeo" a HGG pero nadie vio el campeo inutil de Link en bot a DL? El cual estuvo casi 2 minutos metido en bush mientras Aphro de manera absurda intentaba baitearle el gancho a Xpecial?

La diferencia es que a TSM les salio bien. Para algo esta el jungla.

2 respuestas
zaskkk

#557 La diferencia es que Link no es jungla mientras Theoddone si.

Aldarion_21

#554 Sabes que te mereces un permaban por esto no? Disfrútalo.

3 1 respuesta
zaskkk

#559 Mientras Unleashed no sea admin estoy a salvo.

Aldarion_21

#557 Yo lo vi y si, fue muy triste. Apro me cae bien, pero no tiene el nivel para estar al lado de DL, aun así ayer ganaron el bot, pero luego es DLvs9.

Demonlike

LMQ jugaron ayer la coke? O van a jugar hoy?

#565 Gracias!

1 respuesta
Meba

poned los links de youtube actualizados T_T

H

Los links de youtube no están actualizados.

keygy

#562 juegan hoy

Cypress-Hill

Los Lmq haciéndose la coke rollo tutorial no?

1 respuesta
H

Quiénes son LMQ?

3 respuestas
jbm31

#567 El equipo de ocelote

ivi14

soraka?

1 respuesta
Bright_Fenix

S2 de CLG EU era siempre con soraka xD

Usuarios habituales