No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#805 pues cuidado la pierdes.. no mostró nada de top y pues mid..queda mucha LCS pero ha estado peor
La bot lane de TSM gano la partida hoy. Y ademas creo que Meteos no le viene bien fiddles, estuvo muy bajo hoy.
#811 Pero es que quitando a Hai (que me parece que tiene buen nivel), el nivel de los mids NA apesta.
No entiendo porque el nivel alli es tan bajo, la verdad. En mi modesta opinion, claro, la EU le da unas cuantas vueltas.
#796 Bjergsen ya destacaba en un equipo no muy bueno en europa, poniéndolo siempre con los tres grandes. Y ojo que salvo baits de palo en Na tampoco son bronces, si que se marcan throws épicos los que están por debajo pero c9 ha dado lucha a fnatic en las worlds y en el bota, gambit los stompeó fuera de temporada pero eso no es muy relevante, porque luego se chorreó a fnatic tmbien.
Vamos, que cuando vez que pasa la apisonadora sin problemas por encima de c9 sabes que no es del montón ni mucho menos... y eso jugando contra un counter jeje
#825 pregunta asi sin que te cabrees demasie..por que aprovechas cualquier comentario que no tiene que ver con fnatic para meterte con estos ultimos? eres la leche tio xddd