LCS NA 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

En fin, menuda mierda de partido... sólo merece la pena el C9 vs TSM mañana y a correr porque telita con la NA scene.

UnleasheD

#51 Si vas a tradear con un Shen y le dass solo una hostia intercambiando te encuentras con que:

  1. El shen usa escudo
  2. Te comes una Q y una hostia con la pasiva, que armor no llevaba mucha pero vida si.

Conclusión, si vas a una hostia solo pues comes mas d elo que le das. Si se hubiese quedado sería otra historia.

1 respuesta
Cypress-Hill

#51 +infinito.

1 comentario moderado
ivi14

#64 claro que lo veo normal cuando Shen tiene un escudo que absorbe 200 puntos de daño??

Pero enserio no estás baiteando? De verdad crees que Riven en la season 3 antes del LW podía matar a shen con sunfire+giant belt? LOL

1 respuesta
StukoVRusso

#64 Quítate el papel de victima que tienes, que si te llueve mierda es por ser un cabezón y un borde.

1 respuesta
Slopestyle

#64 vaya dos dias llevas nen, estas susceptible de cojones. parece que seas nuevo

1 respuesta
avisneox

#64 Si todo el mundo te lleva la contraria a lo mejor es porque tienen razón no?

2 respuestas
razorbladecs

joder pobre hombre, si eske aunke diga "hola" alguno le va a saltar alguna chorrada

1 respuesta
1 comentario moderado
ivi14

Nada pues la próxima vez le daré la razón aún diciendo gilipolleces np

1 respuesta
B

#71 como te vea quejarte alguna sola vez de los tanks, o de las maestrias defensivas, te dire que dices gilipolleces np.

Slopestyle

#70 "hombre, si digo lo mas minimo, y la gente me salta al cuello(ayer lo mismo, por algo en lo que yo ademas tenia razon)"

si sigues con la misma cantinela de ceer tener la razon absoluta y de no aceptar que a lo mejor te equivocas te va a seguir dando palos, y me empieza a dar la sensacion de que es lo que quieres :S

1 respuesta
UnleasheD

#64 Pues no se, autoatacks no creo que haya dado mas de 1, Bjersen ha sido precavido ahí. Yo lo he visto normal, porque Bjersen iba, le "asustaba un poquito" y se echaba para atrás, dándole tiempo a recargar escudo, pasiva y Q.

Básicamente ha hecho suyas las palabras de Visini cuando dice: "No te metas en una guerra de conquista en Asia o no juegues con un Siciliano cuando la muerte está al acecho"

StukoVRusso

#68 que dices tio! si somos una chupipandi que no tiene otro objetivo que el tocarle la moral!

B

#73 en lo de ayer tenia razon 100% seguro, y no lo dije solo yo. En lo de ahora, no es cuestion de tener razon, ya que no hay realmente un punto de debate, a mi me parece absurdo el aguante de los tankes, a ellos no, variedad de opiniones, listo.

ivi14

Alguien le puede explicar que una riven pierda trades cortos contra shen antes de tener LW pasaba antes de la S4 y las nuevas maestrías defensivas?

Gravewolf

Pues este partido tampoco voy a verlo, vaya mierda de encuentros macho, nivelazo en NA, vaya.

1 respuesta
razorbladecs

joder eske si vas full tank y te bajan sin lw o el void pues alguna lagrimilla seguro k se te kae

B

Juega ya hoy Dexter?

1 respuesta
razorbladecs

#80 hmm no kreo, ayer estaba jugando en eu

1 respuesta
1 comentario moderado
FoLky

veamos a meteos un rato lol

MT_Dulper

#82
juega Chauser mid, i no es coña

2 respuestas
Replyk

Por que sk ganó a rocc? Vaya como se ab puesto las pilas

2 respuestas
razorbladecs

#84 joder! peor aun

B

#84 Chauster? pffffffff xD
#85 Candy Panda saco un trailer.

razorbladecs

The visa is approved and everything, the only reason why I am not playing this weekend is because I still dont have my passport sent to me:(

B

pf Mundo pf.

B

#78 Pues como en eu...

Usuarios habituales