No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#510 Pero en esta season es muy difícil tirar del carro con adc. A no ser que sea una Vayne para bajar a los tanques.
Una pregunta yo solo os molesto en el hilo del adc podéis hacer lo mismo y dejar de llorar a cada post que se abre?
En FEDA salen fotos en pelotas de kaite perry y luego uno quoteando porque los adc en la s4 son useless. Os lo pido por favor xD
Ni lloro ni dejo de llorar. Solo he hecho un comentario de la partida en comparación con otras seasons, nada más.
Acabo de ver el clg c9 y vengo a decir que la mano de montecrosti se va notando, ya se vio en las jornadas anteriores pero por los parches en el equipo termino todo en fail. pero clg me deja muy buenas sensaciones de juego, los calls y las prioridades en partida las tienen mucho mas claras que en la season pasada. espero que todo esto no sea un espejismo.
en esta season el carry no mete ni miedo, los han estado nerfeando a todos a cada rato... y aunque parezca mentira es lucian (que parecia useless) uno de los que mas está aguantando el tipo. Pero entre que los supports son tanques, el jungler es semitanque, el top es megatanque y que no te puedes acercar a esa leblanc como el ADC vaya fedeado pero el equipo no, hace cosquillas XD.
#518 todo pasa por las maestrias defensivas y el coste de los items de tank que es muy bajo, tocas esas dos cosas y estas normalizando el daño/aguante de los top y junglas y de paso das variedad al rol de support que se esta plagando de tankes por lo gratis que esta buildearse eso ahora mismo.
dragonslayer2828Hace 2 horas
Roses are red
Violets are blue
C9 hypetrain is dead
The potential is true
En este día solo salimos perdiendo los users normales, si pierde TSM (Que será lo obvio) Yaya se mosquea y punishea a diestro y siniestro, si pierde CLG Spank hace lo suyo
Alguien me pasa el link de youtube? Los que hay en #1 no me van sale la jornada de ayer
#540 Thx I love u. En twich no puedo ver nada se me para cada 5 segs