LCS NA 2014 Spring Split: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xavocs2

En serio no entiendo como no te meten un punish para que no vuelvas en la vida cansino

DarkNinjaLoL

Pero como va a ser un backdoor si había dos tíos en base y van 4 directos a por el nexo?

1 respuesta
P

que pesao el tioperro este #268

montal

Meh, me esperaba un Santivicious con Alistar

#272 Es que es eso, la gente parece que se ha olvidado de lo que es un backdoor y llaman a todo "xpeke" xD

B

#266 Lo que es una pena es que piquéis incluso cuando estoy bromeando y haciendo el tonto, a veces lo busco y ya me castiga yaya, no sé por que picáis yo no seré quien se meta con vuestras capacidades cognitivas.

TicTac23

Extraño el duo Ashe + Zyra de C9 :c

Sorii34

CRS vs C9, con quien vamos?

1 respuesta
Fyn4r

#277 con que acaben pronto para ver a clg me conformo xD

1 1 respuesta
angeltgn

Ha stompeado EG y ha ganado Coast. Ahora debería ganar CRS no? xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y por cierto, el primer backdoor que yo recuerde (seguro que alguno más hubo antes) fue uno de CLG a SK antes de lo de xPeke

2 respuestas
Sorii34

#278 tu avatar no llevaba el Avatar del Manchester United?

1 respuesta
TicTac23

#279 Por regla de 3 debería ser así xd

RTeks

#280 eso no fue un backdoor, fue un asalto a la base de sk xd

Fyn4r

#281 si, pero me lo tuve que hacer de nuevo y me daba pereza ponerle nada xD

RTeks
B

En otras palabras el único backdoor que ha habido y habrá en este juego fue el de xpeke.

Cualquier otro que lo haga nos buscaremos excusas baratas para llamarle... no sé, un tio con pistolas tirando la base mientras los otros están lejos.

Luego decís que no sois fanboys jejeje

3 respuestas
TicTac23

#280 http://www.youtube.com/watch?v=fQbuvmLFg1g This ?
Creo que a raiz de este aparece en la rueda mágica de Montecristo "DL Split Push"

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#286 http://www.youtube.com/watch?v=WUJsPyZPw8I

DarkNinjaLoL

#287 Vale, sí, es el mismo que acabo de poner xD

ryoku

como mola la bronca de yellowstar a oce xD

UnleasheD

#286 No le des vueltas, no es el único, ni el primero. Fue el mejor eso si. Pero tu como siempre lo ninguneas y en el fondo es por joder. Sinceramente, te mereces un ban por cansino.

TicTac23

Siendo Renekton, contra Shyvanna rinde más Hydra o BotRK ?

APoKaLyPSiS

Que pesado eres kukutza por el amor de dios, a ver si te banean esa cuenta también.

Th0ravez

#286 Es que lo que acabamos de ver es una jugada muy emocionante y tal.... pero backdoor como tal no es

marius_

que ha pasado en la partida anterior un resumen pls?

1 respuesta
montal

voyboy está farmeando de vicio

dantekh

Lo que hay que hacer es pasar del individuo este y ya esta, hasta que le baneen lo que quiere es que le entréis al trapo constantemente.

Y por cierto no ha sido backdoor, ha sido, como ya han dicho un push al nexo cn medio equipo enemigo muerto y al final ha quedado uno.

TicTac23

#295 CST ha dominado en un principio, sacando ventaja en kills pero nunca lo pudo capitalizar a punta de TF TSM lo pudo ganar, pero se quedó en eso. CST al final lo ganó con un push a lo desesperado que hizo arder troya aca en MV aparentemente xd

HeXaN

Buena jugada ahí.

Aricia

18 minutos sin matarse y en un minuto 5 muertes, esto parece que promete a partir de ahora