No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Esta semana no juega Bjergsen ya que está en EU renovando la VISA. En su lugar juega el todopoderoso y legendario personaje de mi avatar.
#32 jajajajaj xD Reginald me cae espectacular, es muy divertido. Ojala se mande buenas partidas este fds, pero que pierda contra C9 xD
#34 La gran popularidad de TSM en Norteamerica provoca eso, lo mismo sucedía con Dyrus o TheOddone. TSM es el equipo mas clásico de esa región y si te das cuenta el que le sigue que es CLG no supera el 1/4 de sus fans.
Lo único que no me gusta es la manga de downs que pasa gritando TSM TSM TSM, es descojonante tio.
#39 No tiene nada que ver ser el mejor equipo de NA con el más seguido. Cloud 9 se cepilló a TSM en la Season 3 y, sin embargo, la popularidad de TSM sobrepasa en MUCHÍSIMO a Cloud 9.
Se han movido bien y han hecho siempre cosas con los fans.
#39 Si no sabias TSM sigue siendo el hijo de C9. Como te dijeron eso no tiene nada que ver, simplemente es Popular y listo.
#45 Me refiero a que C9 es el hijo de TSM y no al reves.
O a que te refieres con "el hijo"? xD
#46 en ciertos deportes se usa "tener a alguien como hijo" a un rival al que ganas siempre, no se si habla de eso xD