NA más espectáculo Eu más nivel en la mayoría de equipos y esto lleva siendo así desde la S2 , no sé donde está el debate
#1621 Te recuerdo que los cuartos la LCS EU pasada estan penultimos en la LCS NA. No hableis tan rapido.
Buena partida CLG, asi hay futuro. Si le sumamos la derrota en 25mins frente a TSM pues mas opciones aun
#1617 Ahí te doy la razón, más entretenido es de calle. Pero eso no quita que en cuanto a nivel sea bastante inferior
Me hace gracia que digáis que DL ha feedeado cuando TODA la estrategia de C9 giraba alrededor de campear a DL y no dejarle jugar y su equipo no ha respondido a eso.
Ostia, acabo de caer que los jugadores oyen al público por los micros de los de su equipo. Años viendo el lol y es la primera vez que veo el fallo de los 3 cascos
#1623 Wicked le pega un repaso a Innox que no lo ve venir y mira que no es de mi devoción Wicked (aunque lleva 2 semanas muy correcto) y ya si hablamos de mid lane pues humillación, vamos que EG con Froggen, Wickd y con los lastres de Pete y Snopeh se mearía en la NA quitando C9 y TSM.