No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
#3238 vaya gilipollez, entonces si curse se clasifica para los worlds IWD>KaKao? vaya chorradas soltais en serio xD
Madre de god llegar a casa y ver ese 3-0
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDD
va gente una partida
mediavida (no veigars)
pass: sida o sidas (una de las dos, no me acuerdo bien xD)
Del chase for the cup y no parar de tirar mierda a TSM y sus "desesperates moves" a tener que ver si no se juegan la relegations... me gustaría decir que es Karma, pero Karma mete mucho.
Es TIRANTEZ, PURA Y DURA TIRANTEZ, aunque TSM no vaya a los worlds, con el split que han hecho... ha sido el peor TSM de la historia.
El tirantes ha montado un circo y le ha explotado en la cara... todo lo que le pase ahora le está bien empleado.
yo ya lo dije por aqui, queria que ganara clg pero me esperaba esto( un 3 1 para curse)
venia clg todo hypeados, creyendose dioses por perder stomps contra jin air, y curse su ultimo mes ha sido ridiculo, y su record contra los equipos del top 4 creo que era 8 1 ... voy ha mejorado, cop juega como nunca habia jugado(supongo que culpa del mejor support na)
la siguiente ronda no creo que la pasen, pero que xpecial se cargue a tsm de los worlds en el tercer puesto, no tendria precio XD