No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Os parece tan necesario el permaban que practicamente se esta llevando Alistar?
Yo es que aun siendo uno de mis personajes preferidos no veo que sea capaz de desestabilizar una partida ni mucho menos, si tiene cc, pero tiene cds altos y la ulti no ayuda al equipo en nada realmente en una tf.
#4890 6 min creo que son. Acaban el partido, y directamente saltan a publi de 6 min (televisado, a nosotros nos sale solo espera o a veces kpop) y luego picks and bans.
Como mucho diría que hay alguna repetición de jugadas y un video promocional. Pero nada de rallar la cabeza. El análisi creo que empieza un poco antes del primer partido (puntual) y no se si al final hay también porque bombardean a anuncios de twitch.
Pero vamos,años luz
#4872 Yaya estaba cenando, he visto el partido desde el movil y no se que quieres que diga, si justo antes del partido ya he dicho que todo aquello que no sea un 3-0 de LMQ me sorprenderia xd
Lo unico que no me gusta del competitivo del LoL es que habiendo mas de 100 campeones siempre usen los mismo 15-20. Aburre
Creo que les viene mejor a TSM quedarse fuera de los worlds para evitar las risas de los coreanos al ver que lustboy ya solo sabe jugar un champ
#4901 No pero ha jugado poco en su cuenta y solo le ha dado para comprarse a nami y jugar los de la rotación semanal