No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#479 xDDDDDDD. Dale a alex ich una gaming house y las mismas horas de vicio que link, y veremos quien es mejor. Y que coños, que es mejor aun sin gaming house xD
Que parece que se te olvida que aun underperforming con gambit, se la sacaba basto en eu.
Lo pones en la casa de clg a jugar 10 horas como los demas y no hay color de los stomps que mete en na
#483 eso es todo suponer, para mi, en el ultimo split, el nivel demostrado individualmente por alex ich sin todas esas suposiciones ya fue superior al de link, pero juegan en ligas diferentes y tal...
#483 Se la sacaba basto hace meses, desde finales del pasado split Alex estaba muy mal y aún así fue de los que dio la cara.
#484 a eso me refiero, fue mejor jugando en europa donde el nivel ( en el anterior split) era mejor, y eso que no entrenaban una mierda.
#483 Oh por favor. Si de primeras ya me sacas que Alex Ich es peor porque no tiene gaming house me estas dando toda la razon. La realidad es que lleva arrastrandose con Gambit mas de 1 split y que sus ultimas grandes actuaciones fue en la epoca de Khazix post nerf, alla por la postguerra. Link en cambio ha sido un jugador muy estable y que ha mejorado muchisimo. Hasta faker reconocio que es el unico que le ha ganado trades en linea
M-muh gaming house
M-muh favorite player
No. Alex no ha demostrado ni hecho nada desde hace muchisimo, y lo de suponer que por gaming house sea mejor o peor es el argumento estrella que sacais todos los gambiteros cuando gambit pierde.
#489 Te pasastes la mitad de la s3 metiendole mierda a Alex Ich y ahora resulta que es el mejor mid de europa...
#496 las raciones de hate y cariño hay que repartirlas.
Una cosa es criticarle cuando esta cagandola debido a que no entrena, y otra no saber reconocer que el tio es buenisimo.
Es como por si criticar a messi o cristiano, dejaran de ser (sobre todo cristiano) los mejores del mundo.