No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
vaya, sin quitar merito a aphro, que soy un fan suyo, soy yo ZionSpartan k no muero en todo el finde y gano los 2 partidos con buenos numeros y no me dan el MVP y me cago en su madre xd
#1155 El problema es quitarse al mejor support de NA y quedarse con , no voy a decir el peor porque la invisibilidad no puede ser peor, la invisibilidad no es nada, que es Wirdturtle. Es como Rekkles pero sin farmeo ni mecanicas. Es decir, un pussy .
#1193 En EU le ponían de dios y a mi no me pareció para tanto. Desde luego en NA no está destacando por nada.
En EU todos decian que era el jungler mas en forma justo antes de irse.
Ergo en NA deberia ser Dios.
Hay que dejarle tiempo a que se acople, encima que tiene que acostumbrarse a un top lamentable como es Dyrus.
Ya lo dije ayer, amazing ha hecho varias partidas buenisimas, y sacar el carro basto con elisse, pero estan baneandole a el y solamente a el, c9 ya lo hizo y ayer le hicieron lo mismo, banearon a eve, elisse y khazix y fistpickearon a lee, le obligan a piayarse a un jungla que no esta tan bien como los otros y listo, lo que no entiendo es porke no piyo a Vi, y si a esto le sumamos que bjergsen se piya a lulu que es un champ que no saca tanto el carro como tu equipo vaya mal, y es mas para defender a tu adc... Pues pasa lo que pasa cuando todo depende de WT.
Pd: perdon por el ladrillo