No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Madre mia c9 que mal. Los picks de Rengar y Braum precipitados, parece ser que los han pillado por estar rotisimos pero a la hora d ela verdad apenas han podido entrenarlos por estar siempre banned
joer y yo cuando veo un rengar en soloq es un instadeleted como se tire a algun carry y este no hace mucho daño xD
Ha intentado deletear como si fuera un rengar asesino que te ventila en 2 segundos , pero no tiene el daño para ello y tampoco aguanta una mierda en estos momentos.
Ahora resulta que los picks de C9 son malos cuando hace 25 minutos hablabais de vaselina para TSM, ay que me lol.
#130 Nadie ha dicho que C9 haya pickeado mejor, lo único es que habia hype por ver a ese rengar que no veiamos en competitivo desde el gol de señor
#130 No digo que sean malos, al contrario me parecen los picks mas op del juego. Digo que C9 no los ha entrenado lo suficiente y estan fallando en builds y skillshots por esa razon
#135 por picks es para que te hagan surrender al 19.59 pero luego a la hora de la verdad hay que ponerse el escudo para el lado correcto y hay que deletear con r0ng0r XD