LCS NA 2014 Summer Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Petterrr

Rengo ha vendido la doran, tanto daño no tenia limites

B

La build de Rengo es amor

carmelomvp

EGlleva 3 earlys con Helios en lso que estan ganando, hoy simplemente han cerrado el game

Petterrr

y ahora un banshee, esta loco este rengo, no va a poder controlar tanto poder

B

Se podria decir, que Krepo se ha comido literalmente la botline rival

1 comentario moderado
B

Ahora un Randuin para rematare la build

1 respuesta
Petterrr

#427 Randuim-Mercury-Warmog

La tipica build de rengo de toda la vida

1 respuesta
DarkNinjaLoL

La lb de prolly puede estar a la altura de la de yaya tranquilamente

B

#428 Lastima que Eg ya no sea lo que era y la partida no acabase en el minuto 55, ese rengar full build daria mucho que hablar

W

Jugar a rengar asi me parece un insulto.

Discharge

que se hizo Innox y como funciono con Rengar?

B

#386 Aki tienes la sita ke se ke te justa

No seras del Barça tu, no? Que os gusta juzgar a los jugadores por sus primeros 3 partidos.

Te recuerdo la portada de sport

Y luego es el jugador decisivo en la final de champions y de copa del rey de su equipo, su primer año.

PD: Cítame algun toplaner que esté haciendo algo desde el nuevo meta superguay, excepto flame... Ahora mismo solo intervienen en las team fights y desde luego seraph zonea muy bien y eso desde el primer día por mucho que acabara 0-8 con irelia por problemas de comunicación.

1 respuesta
Zaryei

#433 Pero si eran los partidos mas entretenidos que estabas viendo en mucho tiempo no sé como ahora criticas el meta. Sigue estando muy lejos, en cuanto a lo que aporta al equipo, de otros top de NA como Balls, Zionspartan o Quas.

A ti te parece perfecto, a mi me parece un fail traerse a un Top de Kr para que sea Top 3 en en NA y que sea al final un tío que cumple o ni eso. Puede ser que me equivoque pero por ahora las cosas están así, y cuando las cosas no sean así no me importará reconocerlo.

Y el fútbol me vuelve loco, sobre todo lo que dicen sus periódicos :muac:

1 respuesta
B

#434 Los partidos excepto en eu son mucho más entretenidos que antes, y si no lo ves tendrías que ponerte gafas.

De los que has citado solo zionspartan me parece actualmente mejor que seraph, ahora ha empezado a cumplir con muy buenas tf. Y una cosa no quita la otra, es espectacular el juego pero la toplane en competitivo está en la mierda. Se puede criticar el meta por el early del toplaner, pero por espectáculo?

En fin sigue creyéndote que los que juegan en segunda B son representativos en lo que a espectáculo y meta representa.

1 respuesta
Zaryei

#435 Espectáculo fue el que hubo en los dos primeros partidos. Creo que llegaste a ver a CLG vs LMQ, que si fue un partidazo, y te fuiste.

Y fue precisamente lo que pasó en 2ªB con COL vs EG lo que dio el espectáculo.

UnleasheD

Os venís muy arriba. Que equipo mola ver ahora mismo en NA? Dig y CLG. Lo demás es más de lo mismo.

2 respuestas
W

#437 lmq también eh

1 respuesta
B1x1t0

#437 EG va a ganarles a todos.

1 respuesta
UnleasheD

#438 Que tiene LMQ? Juegan muy bien, mucho skill, pero que tienen? Ni una strat en 5 jornadas...

#439 xDD Si...

1 respuesta
Dase

No, si los partidos en la LCS NA son ultra divertidos. 20:00 --> 2-2.

En menos de 2 meses tendremos a Kukutza (y a otros tantos) con el discurso cambiado. Al tiempo

1 respuesta
B

#441 A ti no te divierte más la LCS NA?

De verdad prefieres partidas donde la fb se hace al min 20 y en el 50 en baron hay una tf que decide la partida? (o ni hay dicha tf porque juegan a los objetivos hasta que pueden hacer siege porque van 10k arriba)

1 respuesta
B

#442
Es que no todos en NA son iguales. En los que esten CRS EG o COL ya te aburres.

W

#440 ¿como que tienen? En cada partida juegan una estrategia diferente y no son predecibles . ¿me vas a decir que no son interesantes los partidos que tienen con los grandes? Intentan cosas nuevas que otros no se atreven, que ya es algo.

1 respuesta
m4andg4

Ostia puta que pasa aqui?

UnleasheD

#444 Aham. Ok.

iomegakek

G2 vs LBS ahora (3º y 4º puesto de CS europea creo)

ArcadeGun

pillo sitio

ArcadeGun

hoy partidos interesantes

keygy

El equipo de broncelote ahora? nose supone que era para mañana?