No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#835 claro hay que escuchar a GMB que ellos saben lo que se debe pickear en top para ganar partidas
#840 Es la lluvia yaya
Y tampoco la he liado para nada, por ahi digo que me gusta tomarmelo a yolo y me llaman retrasado mental y escoria o no se que xD
WOW, ahora tenéis que darle la razón al vinotinto, porque eso es TRUE, está Gambit para dar lecciones...
#842 Puedes pickear Kayle y morir como un cerdo y pickear mordekaiser full mana reg y reventar.
Dependes de lo que se haya metido Darien ese dia
Tampoco ha dicho nada especialmente raro, ha dicho algo que sabe cualquiera que este por encima de plata.
Un buff para Leona y bot se vuelve imposible, ahora no estan pickeada con el buff a los adcs que te pueden instadeletear
A Leona le pasa siempre lo mismo, se juega mientras no te puedan deletear en línea, con el bufo a los ADC es imposible, ya que como saltes y eviten el CC estas muerto.
Por cierto hoy viendo la lvp en top no jugaban nada ap, y el top de uno de los equipos que ha llegado a la final (dragons) no se rusheaba trinity, si no que se rusheaba botrk y en general las irelias no iban a por cefiro+trinity, iban mas a por botrk+trinity.
Ahora me voy a volver el maldini de la lvp xd
totalmente innecesario el flash de link, ademas de lo necesario que es en yasuo.
#865 no necesariamente