No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Amazing lo esta haciendo bien. El otro día contra LMQ con J4 cogio a 4 con la ulti y gracias a eso ganaron una teamfight. De todas formas perdieron a si que no sirvio de nada.
COL son 5 de aquí que hacemos un equipo y nos metemos en la LCS xD y uno se deja bigote y tienen un judío. Adivinad cual soy yo...
A mi no me gusta, no es malo, no digo eso... Pero se le ponía muy hypeado y sinceramente para mi no es tan bueno.
Dexter sin embargo llegó haciendo menos ruido y para mi gusto es muchísimo mas sólido.
Es que lo vendieron como un bjergsen 2.0, un tio que iba a reventar Top igual que lo hizo el danes en su llegada
Eso es verdad Amazing es poco solido. Con Lee Sin es el puto amo. Pero es poco solido, lo hace muy bien a veces y algunas dan ganas de darle una colleja. Y dexter pues es muy solido siempre cumple
#124 totalmente de acuerdo pero pasa lo mismo que con seraph, seguro que a ti TOO te parecía un buen jungla para TSN xDD
#127 Yo no hateo a TSM xDDD. TOO me parecía horrible desde hace mucho. Es más ni cuando era bueno me gustaba a mi.
#129 ni yo a CLG pero la rivalidad estará siempre ahí. Eso sí, ya podíamos tener nosotros a Aphro...
Bueno pues si no es DL que cambien a WT que da penita. Tito reginald se dara cuenta pronto y el peine se acerca xD