No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
LMQ se ha dado cuenta de que solo necesitan entrar en PlayOffs y ahi tocan esforzarse asi que para que ahora vas a trabajar duro xD
EG no juega nada mal, no le acompañan nunca los resultados...esta lcs na tiene muchísimo nivel. Creo que en EU haría hasta un buen papel
Pues el movimiento de vasili a sido una puta mierda, tendra dos huevos pero eso lo hace en una partida ajustada y su equipo no limpia tan fácilmente y se podría dar la vuelta la partida
#1935 pues esta partida estaba ajustada. la primera vez que se tiro en mid a por altec estaba solo 2k arriba como mucho
#1935 Pero lo ha hecho cuando tenia que hacerlo y ha funcionado. A veces si que la lia parda, pero prefiero mil veces un vasili que un cop que se queda atras muriendose de asco.
Vasili crazy - Helios 2014. Me hace gracia como vasili les saca una cabeza a todos los de su equipo.
me duelen los hogos de ver ese ryze con piedra de vida de primer item. Ya confia poco en si mismo y conoce poco el personaje.
#1949 es lo normal, cuando eres mele y te enfrentas al rango de un kassadin tienes que tener cuidado