LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

Crumbzzzz estaba rusheando el TF y de repente se ha dado cuenta C9 tiene 4 ap's y ha tenido que ir a por magic resistance, al menos solo ha tardado 35 minutos en darse cuenta.

P

#2068 Kiwikid.

Singed

Pero que fedeeada fina está pegando el Rengifo

Marjoram

Y ahora vende el Zeal y el Phage.... xDDDDDDDDDDDDD, joder con el puto Crumbzz, vaya partida le está saliendo

P

Es parte de la estrategia de Scarra, no preocuparse.

Marjoram

Por fin me puedo ir a dormir, ale, buenas noches.

Singed

Valiente mierda ha hecho C9... y gran fedeeada se ha marcado el venezolanito.

P

Tampoco ha sido el partido de Zion. Ojito la rubia de detrás de C9, worth it, no sabe nada Rito.

Singed

Pero cuando tu jungler lleva la mitad de las muertes de tu team... gl para ti.

cyadine

Que bien por C9, se veian muy mal al principio, espero que esta victoria les de animo para lo que sigue, porque son el unico equipo en NA que merece la pena en el ambito internacional, los demas iran a dar pena.

1 respuesta
Discharge

#2080 claro porque los de EU son la leche internacionalmente xD

2 respuestas
cyadine

#2081 Mira, puedes tener mucha razón en aquello, pero tengo fé en que los grandes de EU saldrán a flote. Alliance me encanta, pero es poco experimentado en torneos internacionales.

UnleasheD

#2081 La leche no, mejores si.

2 respuestas
Discharge

#2083 los resultados son los mismo practicamente salvo Gambit, torneo que han ido asiaticos ha sido lo mismo para los dos, ambos eliminados y los ojos rasgados levantando el trofeo.

1 respuesta
cyadine

#2083 Alliance es muy novato aun, no tiene mucha experiencia, si va a los worlds solo sera a ganar esa experiencia que le falta.

UnleasheD

#2084 Salvo Gambit y salvo fnatic, no te lies solo que el practicamente es socorrido, pero muy falso xD.

1 respuesta
Discharge

Y para eso fue solo un torneo.

KT-B eliminados ya de la OGN, arrasando sin perder un partido en la IEM WC.

#2086 que torneo ha ganado Fnatic a un asian team?

UnleasheD

Y salvo CLG EU cuando estaba y posiblemente All ahora en el futuro.

Si es que nos ponemos a enumerar campeonatos y si. Asia los primeros y después Europa con gambit o sin gambit.

UnleasheD

Quien ha hablado de ganar, he dicho que EU son mejores internacionalmente. y es lo que hay.

Discharge

De todas maneras EU tal y como esta no le gana ni a Dignitas.

UnleasheD

Si, prométetelas muy felices, que ya veremos en los worlds, mucho hype con la LCS NA y los superteams y no son mas que una guasa como antes.

2 respuestas
Discharge

#2091 en los Worlds van a comer minirabo todos es lo que hay. Yo hablo del estado de forma actual con la forma de juego hiperpasivo de EU que se repite en cada santo partido, no van a hacer nada, necesitan un cambio buenos analistas y coaches etc.

cyadine

#2091 Si los equipos experimentados de EU logran reponerse, creo que llegan lejos. Pero así como están, no superan a NA y no es coña.

UnleasheD

Tio, o no has visto las partidas o no te entiendo.

El LoL que hemos visto este fin de semana se llama de una manera. BA SU RA.

Fnatic a medio gas y si, soy fan, se folla a todos... Chinos, TSM, CLG y el que pongas, eso a medio gas.

Y Alliance igual y si me apuras SK.

Otra cosa es que lleguen Chinos de verdad y Coreanos de verdad y ganen sobraos, eso seguro. Pero estos de la LCS NA? Ni en sus sueños mas húmedos.

Al menos hoy por hoy.

1 respuesta
UnleasheD

Y sobre analistas... no me hagas reis por favor, Locodoco y Montecrosti... ggwp. Esos son los "buenos" analistas y coaches.

1 respuesta
cyadine

#2094 LoL eso me hizo reír xD Yo creí que Fnatic era un super equipo y se follaba a todos, pero vino KT-B y les dio polla de la buena. Pero me hace gracia lo de Alliance y SK..... estas loco.

1 respuesta
UnleasheD

#2096 KT-B gana la liga NA sin bajarse del avión.

1 respuesta
cyadine

#2097 Si lo se, pero me rei con esto: ''Y Alliance igual y si me apuras SK''

Discharge

LMQ esta jugando practicamente sin strats de lvl1, ni absolutamente NADA. Esta jugando los partidos como le vienen. Decir eso de ellos es jugarsela muchos.
CLG puede perfectamente ganar a Fnatic, preparandose el partido.

#2095 Locodoco es un tio que sabe bastante de esto aunque sea un proplayer mediocre.
Te recuerdo que Fnatic tiene al gran Araneae de coach

SK es 0 en EU puede que hagan algo, pero es que fuera de eso nada.

ALL tiene Froggen y eso puede llegar para ser competitivos.

1 respuesta
UnleasheD

y ese Fnatic no estaba ni a medio gas y aun así finalista oye, que si, nos dieron rabo y a tope fnatic también nos dan rabo, pero sabes? se ventilaron por el camino al equipo top NA.

Y si creeis que C9 juega igual pero es que los otros han mejorado mucho (que algo si han mejorado) es que estáis locos. el único equipo que ha mejorado es dignitas y sigo sin verle a la altura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Singed
  • DarkNinjaLoL
  • Leagrove
  • Petterrr
  • written