No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo creo que la LCS les ha ""prohibido"" hacer surrender por vete tu a saber que motivos. Hace tiempo que no se suelen ver
El último que vi fue de SK creo, y ha sido un hecho bastante aislado
#845 Sera mejor de cara el equipo y patrocinadors, si te rindes quedas como alguien que sabe que es inferior y no puede hacer nada, si no se rinden siempre queda la posibilidad del throw aunque sea inexistente, pero de cara a la galeria quedas como luchado hasta el final
Para no crear un tema que probablemente me cerraran ... pregunto aqui ,quien creen que es actualmente el personaje mas completo o mas deteminante del juego ,porque esta nida con trinidad pega ,aguanta, hace daño fisico ,magico ,se cura , tumba torres , se convierte en gato salta paredes y corre por el monte , en fin un poco rota , o creen que existe algun personaje mas completo o determinante actualmente , algo asi como gragas que puede jugar 4 posiciones obviamente no puede ser adc , en fin cual creen que es el campeon mas determinandte actualmente
Estoy viendo ultimamente el stream de TRM y no entiendo como no ha conseguido equipo sinceramente me parece bastante bueno para NA
#863 los mas completos lee o elise (la elise de antes muchisimo mas)
los mas determinantes dependerán del jugador digo yo.