Joder que gane Fusion o me va a taladrar la cabeza Midnight, que encima se le acaba el ban a la 1.
Todo mi libro de firmas suyo xdddd
Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa
Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri
#3282 pues con Jesiz no deberia sacar mucho pecho, ya que no es que este jugando a un buen nivel.
#3279 quieres que la líe para conseguir aggro y así tienes reports correctos ? unos días de ban no me vendrían mal para centrarme en la uni
Jesiz esta ultima partida ha jugado bastante bien. Me gustaria veros vosotros volver a la partida de un 0/3/0
#3288 El mio, me ha bajado 1 :qq: , dice ishni que se te quitaron las ganas de se programador hehehe, imaginate ser programador para rito hehehehehhehehehehehehe
#3289 Lo que vimos de Santorin en la IEM es de merecedor del Dream Team. Pero le voy a dar margen antes de ficharlo.
#3286 tambien es verdad, pero vamos, contra CA dio bastante lastima, y en este partido le han carrileado.
#3292 no le hacia falta volver, Impaler y Mash ya se encargaban de llevarle en volandas.
#3293 si, ese Lucian 10-1 no ha tenido nada que ver, ni Impaler dandole con la chorra a la gente en la cara.