#810 Es muy cierto, últimamente están sacando skillsets que te quedas wtf, comparamos a xin zhao con gnar, uno tiene dos cosas, gapcloser y pega. Poco más. El otro pega a ranged, salto o salto doble, pasiva y ulti situacional, recoger boomerang/roca, chain cc, controlar fury bar...
Claro, un xin zhao con una mano y un pie pues es un personaje bueno sencillo y eficaz, con algo de cabeza le sacas partido
Gnar vale, con algo de cabeza y práctica le sacas partido. Si además tienes manos pues nada tienes un campeón con chain cc en aoe de tropecientos mil segundos, ranged cuando interesa o un megatanke bruiser...
Pues ahora juega team fussion con Maknoon entre otros. Y luego crs academy contra Coast. Stvicious, Jesiz, impaler... Buenos partidos la verdad.
Despues de mucho tiempo leyendo mi debut en mediavida que mejor momento para empezar que con la entrada de un grande como maknoon en la lcs
#825 Opino igual. Creo que teniendo a Maknoon casi que compensa mas vender el primer dragón para hacer snowball en top.
#833 en la final el que pierda estaria fuera, aunque lo de perder el primer Bo5 para ir por el otro lado tampoco me parece una idea descabellada