#1799 si quieres opino en relacion a otros torneos o algo, de momento lo que se le ha podido ver esta siendo un meh.
#1803 aqui yo lei a gente decir que seria de los mejores mid de NA facil, que se clasificaria con la polla y tal.
Si tienes en cuenta que en la LCS hay gente como Link...pues tampoco es que sea mentira, solo que Keane también tiene nivel LCS
#1804 también dijo alguno que se iba a NA por la pasta y por eso no renovaba con SK y ha salido antes el dueño o manager de CST diciendo que "no había nadie mejor sin equipo".
#1819 yo tengo miedo de que descalifiquen a Curse, tengo la impresion de que Saint ha usado scripts para el smite en esta
Curse Academy juega muy bien alrededor de ese kassadin. Cop ha hecho un partidazo y Keane ya lo dije, no se porque este chico no estuvo desde un principio en Curse...
Yisus necesita pickear algo que le de mayor presencia, aun así su equipo en esta partida no le ha dado cuerda. Muy mala partida de Coast, Curse academy parece un equipo mejor trabajado en equipo. A ver que nos depara el partido siguiente.
Bueno señores me marcho al sobre. Espero que Coast pase de ronda y sepa remontar ^^
Disfrutad los que os quedéis por aquí