LCS NA Qualifier

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.

Klarkar

Leccion de juego de DNG a MP... Espero que el ultimo partido entre MP y 1TP no tarde mucho.. ¡Ganas de ver a Curse! El grupo B tiene un nivel curioso.

Asecas

la gracia es k en las tfs se pasea enfrente del equipo enemigo y llega al carry para matarlo xD

M

USA todavía no ha descubierto el league of warmog no?

Spank

NA es ahora mismo la risa del panorama

1 respuesta
BiRDoS

Lo triste es que lleva tiempo así...

M

#244 van a Katowice con SK,fnatic,m5 dos de estos 4, SKT1,LG-IM,AZB,AZF xD ya te dije que iba a ser algo así

1 respuesta
Spank

#246 Pues como siempre la cosa queda entre Europa y Asia. Solo falta un poco más de estabilidad en Europa que no está tan lejos pero NA está a años luz.

1 respuesta
M

GG WP

M

#247 como vayan los 2 Azubus menuda IEM, ahora SK no gana un partido

Asecas

1 respuesta
M

#250 insertado en el #1 gracias

Asecas

pufff me da k no voy a aguantar, mañana espero k haya vods de los partidos medio visibles

S

No se si se habra puesto pero....

1 respuesta
M

#253 Lo puse yo en imágenes y vídeos es brutal ese gancho

S

Pero no te da la sensacion que se no para de alargarse hasta que paf!! nose, me quedo o.O

CoolSpot

Le salió un poco buggie XD

Spank

La verdad es que es un poco fake la pillada xD

1 respuesta
LzO

llegó al limite, hizo amago de desaparecer ya pero pilla a la pobre cait y como el tema del gancho tendra sus "hitboxes" y tal, encima sale medio desviada la trayectoria de vuelta de la de origen

M

#257 con el único support que me parece normalito es con Sona, no me gusta su Sona

S

Bueno, centrandonos en el partido, el NK ink es bastante conocido no?

2 respuestas
M

#260 a mi solo me suena arthelon, y xhazzard, de scene americana no se nada, mira que intento verla pero me quedo dormido, o son repellados por CLG o cosas de esas y no les muestro atención

1 respuesta
CoolSpot

Karma ftwwwww!

Spank

#260 Si, en NA es bastante conocido por su Lee Sin

S

#261 Es la cosa mas aburrida que te puedas echar a la cara. Cada vez me veo mas la liga asiatica, y casi hasta la prefiero a la Europea, pero NA? pfss... /ff

M

Azubu blaze! ya tardaban de hablar de Korea

eviden

malphite y kha'zix en el mismo equipo lawl

v3rdug0

se pone a pegar a la torre ....

Klarkar

Vaya... EpikGamer anuncia que se deshacen... hace 2 horas estaban jugando el Qualifier offline de NA donde les han humillado. GG

v3rdug0

rages everywhere

M

Ese kog va a sufrir mucho

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • marveen
  • BiRDoS
  • Asecas
  • SkAmiKaZ
  • written
  • Muitos