LCS NA Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Hibachi

El mid y coach de NV son 5 Jensens cada uno.

B

Ese Kassa va a la topline me parece a mi...

Curilost

No saben dar espectaculo

B

Ninja zZzzZzZzZzZzzZzz

B

Espera what, Jhin para Ninja y Varus a la botlane?

Rito_Tryhard

como puto troleqan.

jhin mid si es viable. mas que varus,.

B

Jhin mid y Varus adc xD.

Para lo que les queda de torneo que le quiten lo bailao.

Hibachi

What?

Se han olvidado de hacer el último swap o de verdad Jhin medio y Varus ADC?

Curilost

Jhin mid lo he jugado bastante y es muuuuuy viable

Singed

Sí hombre, NV ganándole a Fnatic... como no sea dejándolos muertos con una pollada de estas, no sé cómo xDDD

crazygrumpy

No creo que contra Taliyah lo vaya a pasar muy bien

B

Seraph xDDDDD

Marjoram

REMAKE

A

WTF pero que picks son estos, estan troleando?

B

La cantidad de cosas que dodgea el puto jensen joder.

wasel

Venga Seraph a fregar xD

Sheyk

easy

Curilost

Y otra solokill

Hibachi

El pobre Seraph va a tener pesadillas con Impact 1 mes.

B

Easy

A

Madre mía Impacto como cojones puede jugar tan bien

B

Impact (L)

B

La que le espera a huni.

m4andg4

curiosa la setup de nv

Hibachi

Buen salto Seraph de vuelta a Ekko.

Lmao

Rito_Tryhard

#583 #585 Fue baneado con permalife(lo mismo que tyler, para que os hagais una idea) por DDoS y super toxico a muerte. Eso paso con su primera cuenta, wizikodex.

Al tiempo se creo la cuenta de incarnati0n, y llego a top1 challenger con su legendario fizz, y en medio de su stream, le agrego un rioter y le dijo que averiguaron que era wizi, y que le iban a banear.

Muchos pros y demás pidieron quitar su ban, por que ya no flameaba, y la prueba era su stream(entre estos estaba soaz, alex, la araña y unos mas). Riot se la pelo maximo y dijo que no por que DDoS era permalife. Asi acabo su s3.

El demostró que lo del DDoS era mentira, y le quitaron el perma life, lo que le permitieron jugar pero no competitivo, que le quedaba 1 año mas de baneo(esto es la s4) Volvió a ser top1 varias veces en soloQ con varias cuentas y la gente se pajeaba con el, hasta managers de team pedían que le dejaran jugar competitivo(entre ellos el de c9, que insistió mucho junto con HHGG). La araña o el manager de alternate(no recuerdo) dijo que si le quitaban el ban, iba a jugar para ellos por que forendlord se retiraba. Pero en un stream de jesiz, se le "escapo" que era el coach(https://www.youtube.com/watch?v=FWg9u1DqesQ).

Por esto Riot le dejo baneado al principio de la s5, por estar en el competitivo metido, estando ban. Incluso se tuvo media movida, por que riot no dejo que fuera con ellos al mundial.

Y esto ma boyz es lo que paso xD

1 respuesta
Sheyk

madre mia jensen outplay tras outplay

Hibachi

Procxin es buenillo también.

B

Brutal Meteos xd

crazygrumpy

#626 Ok, aclaradísimo entonces

Usuarios habituales