LCS NA Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#987 te dicen que puedes fichar a prácticamente quien quieras para el staff... fichas al mítico Yisus para las risas.

wasel

xD grande meteos

Glumyglu

#986 del ordenador nada y de la tv se sigue cortando aunque no ocupe toda la pantalla... Creo que es cosa del cable

1 respuesta
m4andg4

madremia se los están comiendo

B

Nidalee sin azul en la jungla da cáncer de ébola

Muitos

Te pillas Nidalee con 2 lineas q van con desventaja... y la otra que tampoco tienes las de ganar LUL

1 respuesta
Singed

Confirmando que Meteos no está tilt, repetimos, NO ESTÁ TILT... es freewin esto.

SleepingCat

Si RO no espabila Huni va a joderla la carrera.

Muitos

go next xdddddd

Sheyk

puajaja en su puta cara

B

#996 Bueno, no es del todo cierto. Varus supuestamente es seguro en línea, aunque hay un Gragas... El pick y ban es definitivamente superior el de C9, pero precisamente no es por mirar las líneas en concreto, sino por la imagen completa, donde sinergizan mejor los picks de C9

1 respuesta
slakk

Madre mía esto va a ser humillante

Nhilum

Pues esperar que lleguen los 2 a lvl 6, las risas

Singed

No, es peor todavía, Meteos está crecido, lo que suele suponer que haya que pedirle que por favor pare de humillar gente.

B

Y antes lo digo, antes aparece Mateo para hacer lo que tiene que hacer con Gragas contra un Varus XD

Rito_Tryhard

Joder meteos. JODER.

Nahuel007uru

Bueno, parece que C9 llegara a los worlds sin problemas...
Quien abre el tema de worlds?

1 respuesta
Portres

Puto Impact macho

crazygrumpy

Un poco más y les hacen un plano con lo que les van a hacer

Glumyglu

Meteos es que a veces parecen dos personas distintas

Muitos

#1001 La linea en la que no tienes todas las de ganar me referia a mid. El invade en azul de Meteos ha sido pq en bot estaban perma-push.

1 respuesta
Daxter101

#993 Yo ahí ya no se que decirte, cuando uso una pantalla nueva simpre salen problemillas así pero cambiando las resoluciones suele arreglarse, eso es todo lo de informática que puedo ofrecerte xddd

1 respuesta
B

#1011 Ah vale vale, completamente de acuerdo entonces.

DarkNinjaLoL

#1007 el hilo oficial? Yaya seguramente.

Nhilum

Cuales han sido los bans de esta segunda partida

Glumyglu

#1012 Gracias aun así

Movement

Gank cantadísimo

Singed

Cuando estén todos los seeds quién se va a apuntar (al programa) a comentar cosas de regiones? incluidos los IWC

1 respuesta
Nahuel007uru

#1018 Yo puedo ayudar a comentar sobre la wildcard =x

Muitos

Si hubiesen coordinado mejor los ccs ahi...