Crs 12 k arriba y les dan free Baron y un trade de 3-3 T_T, wtf, curse eran los buenos coño, el único equipo de NA que medio me gusta :S
#1589 viste hoy a genja? xd la excepcion, metia incluso las q, ha estado espectacular, nunca le habia visto varus pero que pasada
nada nuevo, adc es la posicion para paketes. Solo tienen que meter AA, y luego les pones una skillshot y te meten una de cada diez, sino mirad hoy a varus.
Tengo ganas de ver un mid de verdad como nyjacky con varus ya vereis que destrozos.
No os mintais, el mejor equipo de NA seria este
Top: Hotshot
Mid: Hotshot
Jungle: Hotshot
Support: Hotshot
ADC: Hotshot
eh enserio xD como Dignitas pierda y se quede sin slot y disbandee como dicen por ahi ya esta Curse fichando a patoy y a Scarra
#1594 Tiene pinta que HS le va a ceder su lane a un random por mucho mejor que sea, antes kickea a su team entero que salirse él.
El top de ggu s buenisimo. Ayer se hizo las partidas solito con riven creo que fue, y hoy la primera se la hizo con trynd, y ahora 4-0-7 en una partida que vas perdiendo 13-27. Que bueno es el chaval.
Por el bien de crs que acaben antes de que karth vlad y cait esten full build...
Me esta encantando sv
#1599 yo tambien prefiero a scarra que njacky pero vamos, le banean al gordo y diana y no es nada del otro mundo, se le tiene en un altar y no se, en toda la lcs no le he visto nada espectacular, ahora mismo igual no esta mejor ni que reginald....
Putos crs tards, llevan 13 k de ventaja y en vez de forzar 4v4 o 5v5 se tiran en 3v4 justo antes del respawn del baron , que lo podian haber forzado/pillado.