LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

P

Crs 12 k arriba y les dan free Baron y un trade de 3-3 T_T, wtf, curse eran los buenos coño, el único equipo de NA que medio me gusta :S

Lova

pq karth aun no lleva rabadon ?

1 respuesta
B

#1589 viste hoy a genja? xd la excepcion, metia incluso las q, ha estado espectacular, nunca le habia visto varus pero que pasada

kAiSerr

Al zionspartan que lo fichen para clg macho menudos playoffs se esta marcando.

1 respuesta
K

nada nuevo, adc es la posicion para paketes. Solo tienen que meter AA, y luego les pones una skillshot y te meten una de cada diez, sino mirad hoy a varus.

Tengo ganas de ver un mid de verdad como nyjacky con varus ya vereis que destrozos.

ivi14

#1592 porque curse ya tenía un bulwark y si no te pillas void staff no vas a hacer daño

Fowl_Vortex

No os mintais, el mejor equipo de NA seria este
Top: Hotshot
Mid: Hotshot
Jungle: Hotshot
Support: Hotshot
ADC: Hotshot

Lova

ellos teniendo a eve y noc se han encerrado solos

kmikase

eh enserio xD como Dignitas pierda y se quede sin slot y disbandee como dicen por ahi ya esta Curse fichando a patoy y a Scarra

1 respuesta
P

#1594 Tiene pinta que HS le va a ceder su lane a un random por mucho mejor que sea, antes kickea a su team entero que salirse él.

K

El top de ggu s buenisimo. Ayer se hizo las partidas solito con riven creo que fue, y hoy la primera se la hizo con trynd, y ahora 4-0-7 en una partida que vas perdiendo 13-27. Que bueno es el chaval.

Por el bien de crs que acaben antes de que karth vlad y cait esten full build...

Me esta encantando sv

B

#1599 yo tambien prefiero a scarra que njacky pero vamos, le banean al gordo y diana y no es nada del otro mundo, se le tiene en un altar y no se, en toda la lcs no le he visto nada espectacular, ahora mismo igual no esta mejor ni que reginald....

Eveyx

Ese opener de ult de noc + shen al carry es muy basto

TrOkO

El puto Zion que no quiere palmar

slakk

Epic vlad

chutaco

Como están aguantando!

B

puto zion vaya carritos lleva este finde, mvp clarisimo de los playoffs lcs na

Eveyx

OMG ZS

K

Putos crs tards, llevan 13 k de ventaja y en vez de forzar 4v4 o 5v5 se tiran en 3v4 justo antes del respawn del baron , que lo podian haber forzado/pillado.

ivi14

si le dieran el azul a vlad ya seria inmortal 100% con 40% cdr puede tener el trollpool cada nada

Meba

esto lo va a ganar curse con un splitpush guarro, ya vereis

TrOkO

ojo Shen

Lova

ggu si no hace engage shen les vacia la base vaya tela

ivi14

0 hard engage vs shen, gg wp

P

Que asco las builds, de los TOP's sobre todo, de 4 objetos de vida/resis no me mola nada este nuevo estilo.

1 respuesta
montal

Yo me pillaría un Zonya con Cait xD

jadgix

Yo sigo creyendo que esto lo gana GGU.

BELIEVE

Pentakaiser

El vlad esta siendo brutal esta partida, se la merece xD

Shooket

Aquí uno más que tiene fe en GGU.

Lova

la partida es para curse, habrá que esperar a la siguiente. Ojalá me equivoque pero vamos esto lo tiene perdido ggu