me alegro por curse pero vaya cansinos todos los putos partidos llendo al 3 match ..... otra puta hora xDD me parece que hoy me quedo sin jugar otra vez y tengo mono O_O
La ulti de Shen la han cambiado para que ahora se pueda cancelar por el mismo o que ? Me ha pasado el otro día y veo que aquí también ha pasado
#1658 no tienen a nadie que defienda ni a karth ni a cait, nasus tanke no soluciona nada en esa setup. Noc+eve 1º isntakill cait y luego karth. Con que sona meta un buen ult bye bye ggu
#1666 A ggu les hubiera ido bien un jarvan para ir all in, o al menos allistar por lulu.
#1670 Exacto, nasus aparte iba de tanke -3 de dmg comparado con ese full dps noc. No tenían nada que rascar con esa setup, no hizo falta ni que se teleportase shen. Y ni teniendo nashor, ult de sona y prácticamente palman 2. El top, el que llevaba vlad, se ha hecho ese score porque ha ido barriendo lo que el ult de karth y los demás de su team han hecho, no le iban a focusear a el en la vida teniendo esa W
#1669 espero que arreglen esa mierda pronto, lleva tiempo circulando por reddit desde que iD Ryze empezó a oler, por lo visto el truco está en que DE ALGUNA MANERA se pueden vender las runas ingame por oro (algún tipo de característica que Riot tiene desfasada en el juego y que lo permite)
yo por lo que leí del hack es que enviaba no se como paquetes al servidor como las torres del equipo enemigo habían sido destruidas y recibía el oro
#1674 Yo leí que era el oro de las torres, que podías llevartelo antes incluso de que se tiren.