#1803 O sea, gana a CRS y a dignitas y no tiene posibilidades con TSM no? Venga hombre, un poco de respeto a esta gente que esta jugando bastante bien.
Madre mia con ggu, lastima del mid que tienen porque zionspartan es el mvp de los playof, y nintendudex y el adc no se quedan cortos tampoco.
#1805 amen
Espero q gane GGU son los unicos que plantean algo diferente en la escena americana, si gana "Mr parpados" me la tallo i en faig monja
#1808 Algo diferente? Si en todos los partidos de playoff han jugado Karthus. En todos.
Un soberano aburrimiento oiga.
Ni GGU ni Vulcun ni nadie
TI ES EM
TI ES EM
TI ES EM
El gigante de NA hoy volverá al lugar que algunos le negaron tras las finales mundiales y pronto asaltará la scene mundial, you can't stop it.
#1804 Tío, lo decía en serio, ayer les vi jugar, y lo hacen de puta madre, pillan setups bastante buenas, yo les veo con posiblidades.
#1811 Estoy viendo el ultimo partido, que me fui a acostar, y me gusto el Vladimir+noc+tf , es el primer partido de playoffs que el mid no juega Karthus.
Por lo demas bien, el top juega de puta madre, el adc es buenecillo. Estan marcandose unos playoffs cojonudos.
Pero lo que digo es que hay obsesion por Karthus en NA.
#1812 Si, no se que pasa con Karth, pero está en el 95% de las partidas si no le banean.Hay mejores opciones creo yo.
#1809 GGU saca vladimirs y kogmaws cosa q no hace nadie, es por eso, ademas en las tfs lo hacen dpm, es conformarse con basura lo se pero oiga, argo es argo
#1814 Yo pondría como nota no Vladimir y Koggy (Que si se ven más) si no el Trynda de ZionSpartan que fue una sorpresa
A ver si empieza ya esto y dan un poco de espectaculo, que la final de EU ha estado un poco aburrida
Me he perdido todos los playoff practicamente, espero que esta final sea divertida (aunq me interese 0) xddd