el unico q esta en su posicion es el support ... vaya falta de seriedad de verdad, aunque ganen. el sponsor tendra algo que decir no? no me jodas
#1866 el sponsor lo que quiere es que se le vea y ganes y tal... van a estar ahora preocupados si juegan de lateral izquierdo o derecho.
#1866 Vaya tonteria, porque no van a poder cambiar de posiciones? Si quieren jugar con unos campeones determinados y por ejemplo el mid habitual juega peor que el top con ese campeon es normal que se cambien.
que rollo zzZZZ como sigan a este ritmo, mañana me levantare para ir a clases y todabia estaran jugando
#1866 que falta de seriedad ni nada xD Zuna jugaba de top antes, shen es su mejor pj, mandatori decian q es un crack con draven, supongo que psycho kid no es bueno con aps asi que le a tocado a xmithie ser el ap
No entiendo, no puedo entender, como un team que tiene jugadores tan superiores como Crs, esté jugando con este respeto... POR DIOS. Están cagadisimos, si esto fuera de la liga regular irian a la stompeada.
Si, ya veo que ha sido al revés...
Es que viendo esto si Crs no gana es un fracaso absoluto, lo tenían para ir a la final y les ganaron 4 randoms y zionspartan.
Los patrocinadores si que tendrían que mirar estas cosas.
#1872 tonteria no, te estas jugando pasta. y yo no se tú pero yo estoy viendo ese draven que no se entera ni del nodo, el shen tirandose contra 3 y lux (que es el jungler) le tira W a los minions en vez de a shen ... para eso que se lo juegen al parchis y acaban antes. pienso yo imo
Por cierto, ya se que no es el thread adecuado pero me muero de ganas de ver la siguiente LCS solo para ver que hace gambit ahora que van picados por haber perdido, promete
#1884 Gambit sudará de la LCS hasta los playoffs como ha hecho siempre. La venganza rusa es rápida, directa, a la cara, donde duele, y cuando menos te lo esperas sino que se lo pregunten a los azubus.