#2096 si, pero con element en el equipo podria culparle del outplayed que les ha hecho kog maw en su dive 2 vs 1....
en fin, me gusta saint como jungler, pero como lider... el video que hizo hace poco criticando me parece penoso, el curse de las primeras semanas daba miedo en na, la unica diferencia es que ahora hay mal rollo y la culpa es suya
En NA habrá menos nivel, pero por lo menos ha habido sorpresas. Mirad en EU, el único cambio el de SK y EG...
Si lo hace bien, diria incluso que se ha metido a morir para meter mas aoe ahí. Vaya Baron mas caro les ha salido a CRS.
#2104 Sorpresa ninguna, CRS iba en caída libre, como mucho la temprana eliminación de Dignitas
Por muy en caida libre que esté, tampoco parecían por debajo de GGU. Tu ves el bracket de los playoffs y dudo que apostases por Dignitas fuera de primeras, y de los 4 primeros solo TSM en la final
SIempre hace igual, no sabe hacer otra cosa. Se va a su isla y ahí se queda toda la paritda. Que pesao xD
No, pero cuando iban primeros o segundos y yo decia que eran ponzoña estos tipos no me echaron mierda no...