Hombre Dyrus y Voyboy son buenos pero, tu crees que Fnatic iria a por ellos teniendo a soaz? De SK puede aunque kevin no está mal, pero soaz...
Yo cambiaba a Darien por Voyboy o Dyrus. Y la gran mayoría de equipos europeos tambien, excpeto Fnatic
¿Hola?
Voyboy es uno de los jugadores más SOBREVALORADÍSIMOS que hay en la scene a nivel mundial.
No se acerca ni por casualidad al conocimiento global del juego que tienen los tops koreanos, por ponerte un ejemplo.
En cuanto al nivel de los mids americanos.. en fin, yo mismo podría jugar a TF en esta partida y no desentonaría viendo el nivel de Regi.. a nivel de farmeo, sobretodo.
De verdad entiendo que hateeis en general la scene de na, pero que no seais capaces de ver que por ejemplo Dyrus esta a un nivel brutal, tiene un pool brutal, y mainea a Rumble y Singed que es algo que los europeos ni huelen,
En serio?? Dyrus pase, es bueno... el nivel de ahora de voyvoy es mas o menos el de Freddy...
Voyvoy en forma es top, voyvoy ahora, y por ahora me refiero al ultimo mes, no lo quiere Giants.
No claro, ese baja la media xD
Ya quisiera Dyrus... y no, voyvoy no está en forma ni pierden por su equipo solo, el está en la misma forma que el resto, es decir, pésima..
Y bueno, ya estamos viendo que el Rumble de Dyrus está a la altura de sOAZ...
Es injusto guiarse por una partida, pero he visto más.
sOAZ saca el carro y a subirse, y Dyrus cumple.
Dyrus es tan tan tan bueno que a pesar de que su equipo está apalizando al otro, es el único de su team que tiene menos oro que el de enfrente