De f5 nada, no va a volver xd
Si queréis live hay que ir a http://www.mediavida.com/stream/riotgames
#1005 Yo me voy al sobre, pero mejor id a la enciclopedia.
Esto no hay un dios que se lo trague...
Pero por dios, hasta que hora voy a tener que poner los lives para que no se corte antes de tiempo? Vaya tela xd
En fin, que lastima por TWZ, Coast va a arrastrarse otro split mas.
#1012 Ponlo indefinido cuando empiece la retransmision, no es como los lives del Deportes, donde hay muy pocas probabilidades de que se retrase/cancele la jornada. Ya hemos visto durante 2 seasons enteras (no recuerdo en la S1 ningun retraso, pero la verdad es que el primer stream de competitivo que vi fue la final de la S1), como siempre ocurre algo, y a veces horas/dias enteras/os (CLG.EU vs WE)
Desde que lo pongas, dejalo sin hora de finalizacion, y cuando puedas, cortas.
#1013 Si el problema de hacer eso es que no los puedo dejar programados por si no estoy, hay que darle hora de final...
Nada, les meteré 2-3horas mas, visto como andamos últimamente con problemas siempre y ya está.
#1014 Pero lo que no entiendo es la necesidad de quitar el live mientras dure un torneo. Ni que os cobrasen por horas joder.
#1015 No es que lo cobren por horas ni nada, lo podria dejar todo el torneo en live, pero personalmente, creo que es mas practico para todos tener los horarios preparados, que salen en la parte derecha del foro y se ven rapido.
Tambien podria poner el live constante y hacer los eventos sin que activen/desactiven el live, es otra opcion.
Llego y veo que hubo 5º partido, y en el tercero ya estaba hasta la coronilla y me fui a dormir xD. Bueno GG Coast