Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.
#275 deja de usar eso para vosotros.
SPLIT A SPLIT, por el yayarato y las importaciones, la inmoralidad regional y los gifs!
#278 Por curiosidad como neófito que soy, ¿Me podeis explicar por qué TSM y CLG tienen ese pique a la Barça-Madrid? (Yaya porfa soo es una comparación para que se entienda mejor, deja vivir a este humilde mensaje)
#279 no has visto el trhashtalk que hay en na con estos partidos?, pues en eso se traduce aqui, mas o menos es un atleti-madrid, el campeon del pueblo contra los adinerados
CLG el equipo del pueblo xdddddddddddddd
Yo no se como Hotshot ha conseguido engañar a tanta gente con su carisma al nivel de un caracol, de verdad, nunca me lo explicaré.
#279 Mientras sean cosas de NA, no tienes de que preocuparte
Toma, un par de resumenes del TSM vs CLG y su historia:
http://2015.na.lolesports.com/articles/clg-vs-tsm-age-old-rivalry
#281 no te engañes digo "equipo del pueblo" por aquello de que todos o la mayoria de los del roster son americanos, que no te ciegue el hate que yo no voy con ninguno y soy del madrid xDDD
con su carisma al nivel de un caracol
Y hasta ahí deje de leer, CARACOL GODSHOT XDDDDDDDD Yaya please, la bilis
No, si ahora resultará que Hotshot es carismatico, madre mia...
Y tambien sera buen manager, y buen gestor, claro claro.
Os lo digo completamente en serio, me parece la persona mas sosa del mundo HSGG, igual que TOO o Dyrus, por ejemplo.
#290 No, si Regi tampoco tiene ningún carisma, no lo digo por eso xd
Comparando a HSGG con Dyrus, pero estamos locos o que? Que sera lo proximo? Compararlo con Genja? Con Puszu?