LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

C

#60 te la sacas tt mis dies

BTW, en eu hay cuatro equipos que pelearan por ser top 1, en NA cuantos tienen esa posibilidad? 5? no me parece demasiada la diferencia.

1 1 respuesta
Singed

RF Legendary tiene la nacionalidad de USA, tomaoslo con calma, en USA dan nacionalidades :psyduck: :psyduck: :psyduck: . La pudo pedir por fin hace poco después de bastante.

Yaya

#61 4 de arriba + 2-3 que se pueden meter en la pelea si funciona un poco su nuevo roster. Va a estar muy igualada en principio.

1
Rito_Tryhard

Se me parte el corazón...enserio...xD

http://oddshot.tv/shot/tsm-doublelift-20160106215620539

privet

Que ganas de ser el hater n 1 de freesm

Yaya

Yellowstar ya está en la casa de TSM y ya ha dejado esto:

1 1 respuesta
MoonKai

#66 Yaya, como médico te recomiendo que dejes espacio de dos horas entre ciclos de 3 pajas cada uno, o acabarás quedándote con el tabique del falo solamente. Usa pomada, mucha, facilita la cosa e irrita menos jaja

2
Aldarion_21

Grande Yolo!!

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#68 Bienvenido al lado oscuro

1 respuesta
UnleasheD

#69 j3j3j3j3.

Ojalá se la saque yolo y TSM se hunda en los abismos de la LCS NA. Es dificil que se den las dos cosas, pero hay fe.

keygy

ains lo q me duele ver a Yolo :////

Aldarion_21

A mi no me duele, yo siento orgullo. Es como ver a uno des tus jugadores favoritos ir a la MLS y ser dios.

Lacsas

Es como ver a Beckham yéndose al Galaxy :__

Pero más importante, ¿hay alguna noticia de Move?

2 comentarios moderados
Daxter101

#74 Va a estar ahi ahi entre la LCS NA Spring 2016 y la Ogn Spring 2013. Yo sigo viendolo a favor de la LCS NA por poco.

Vaya encrucijada llevo con RNG y Echo Fox. Por un lado me dan mucho asco Montecrosti y Froggen pero por otro lado me caen genial Alex Ich & Cia y Rick Fox.

Rito_Tryhard

Grande YOLO, me parte el alma verle en otro sitio que no sea FNC, pero la mayor de las suertes para ti. Por fin DL va a tener un SUpp de talla mundial.

jesusml

para cuando la quinielaMV de la primera jornada?

dirkpitt
Vengerov

Equipazooo!!!!

Bjergsen estará mas liberado ahora. Uffff la que puede armar....

Pelofu

Los BO3 no son hasta el sprin split no??

1 respuesta
Yaya

#81 En el summer. Este split con el mismo formato que el año pasado.

1 respuesta
Pelofu

#82 ok. Ganas de que lleguen los BO3

serget

La verdad es que no se puede negar que la calidad al otro lado del charco ha aumentado mucho.
Es probable que este año incluso consigan alcanzar el nivel de la LMS.

1 respuesta
Artanistk

#58 Dignitas debe estar al nivel de TIP, quizá algo mas pero no mucho mas. Creo que esos dos equipos son los únicos que este año no han creado nada de hype en NA.

Mi predicción antes de empezar la liga es:

Team Liquid (creo en la estrategia del roster de 10)
TSM
CLG
NRG
C9
RNG
Inmortals
Echo Fox
TIP
DIG

Mejor jugador: Piglet
Mejor rookie: Stixxay

Una pregunta ¿Yellowstar, Froggen, Huni y el resto de imports compiten para Rookie de la season al ser la primera vez que juegan en NA? Porque si es así va a estar muy disputado.

Daxter101

#84 El problema que yo le veo a NA es que tiene un nivel medio de equipo muy alto pero que luego sus top teams no consiguen triunfar en los worlds. Luego ves el otro lado con la LCS EU con un nivel medio malillo por equipos como Giants, CW o Elements y sus top teams te cumplen con creces en los worlds.

Igual el problema de NA es otro diferente a la calidad de los jugadores y tendrían que encontrar que pasa.

1
Zenkashy

Como me duele en lo más profundo del corazón ver a Yellowstar con la camiseta de TSM...
Pero bueno, ahora apoyaré más que antes a TSM. A Yellowstar hay que seguirlo y apoyar al equipo en el que esté. Pocos jugadores pueden gozar del cariño de la afición como lo hace Bora y eso es de admirar así como lo que ha conseguido durante su carrera aún sin haberse retirado.
TSM dando con el mazo de Yaya en la mesa para pasearse por la NA LCS.

UnleasheD

Yo no animaría a TSM ni aunque jugase mi primo.

13 1 respuesta
xBoSS

#88 El hate te impide disfrutar de LoL de calidad.

4 1 respuesta
Portres

La verdad es que tengo unas ganas tremendas de que empiece tanto esta LCS como la EU, en esta no puedo hacer predicciones ya que no me he visto a los equipos ni conozco a los jugadores como en la otra, lo que espero que es los americanos den más guerra que el año pasado y tengamos todos un split como el summer del año pasado donde en mi opinión Fenix jugó de putísima madre y nadie se acuerda de él.

Usuarios habituales