#421 Ah bueno, entonces vale, bjerg top 10 LCS y Froggen Top 2, dejo el tema porque vaya risas tú xDDD
#420Yaya:, no me parece que se pueda pegar con el top de la región ahora mismo (Jensen-Hai)
Hombre, a hai le dio duro la semana pasada, pero de jensen si se comió un meneo ayer.
Yo si lo veo top5 al señor anivia, esta mostrando el mejor nivel que ha dado, desde la S4.
Quien ha hablado de temporadon?, lo que esta claro es que no es un carried como tu diste a entender en tu 1er post.
Para mi si esta haciendo un temporadon.
Espero que Echo Fox tenga buenos fisios, la espalda debe dolerle con Keith y Gate en el equipo, y con Akaadian tirando partidas cuando le da por ahi (despues de hacer grandes earlys, eso si).
Akaadian será un grandísimo jungla. Ahora mismo se nota que es un novato aún, pero tener a Looper y Froggen al equipo, le va a ayudar mucho.
#435 la cuestión es que se llegue al punto en que DL no sea necesario, Biofrost esté más maduro y se pueda fichar a "cualquier ADC" que mejore tanto a DL o a WT.
Fue una pena y putada que Pray fuera en pack :/
Vaya, Link no ha cuajado en TL, Goldenglue para todo el split! :qq:
http://www.espn.com/esports/story/_/id/18648557/team-liquid-makes-change-mid-lane
Y parece que van a fichar a Cop y a KonKwon para tenerlos de figurantes xdddd
La infografica de Dignitas de esta semana:
#440 Trabaja tu, que es tu equipo y encima eres el becario, tendré que quitarme trabajo de alguna manera xd